Ya sabéis niños, a Leyen no se le motea que si no viene aquí a contaros una historia de mucho miedo.
Que tengáis buen día
Niños, a Leyen se le motea, os está esperando con los brazos abiertos. A leyen le han calzado 10-15 moteos las últimas 3 temporadas, y los ha aceptado con una sonrisa.
El moteo es divertido, cuando pierdes y cuando ganas. Ayer fue extraordinario, me sentía como Aníbal con el puro,
"me encanta que los planes salgan bien". Eso sólo te lo dan los moteos. Aún me estoy relamiendo, máxime viendo tus formas y las mías. Hasta el viernes ahí van a estar, por si algún curioso quiere recrearse y verlas.
No, querido Norris, el problema no es el mot, el problema es lo ilógico del mismo, el que te puedas ir a II por jugar como un novato. Entiendo el mot de ese pezqueñín de III que lo lanza con el objetivo de aferrarse a la copa frente al Goliath de turno, a ese ACBB que lo hace para meterse en PO la última jornada, incluso a quien lo lanza para evitar el boicot o para ganar un partido de TV (este último menos, pero psé, lo admito). El mot es una opción del juego.
Ahora bien, soy un amante de la lógica, descanso tranquilo cuando comprendo las intenciones de los rivales.
También necesito clasificar a los managers, ordenarlos en grupos. Por ejemplo, si me dices: "me caes mal por X, y cada vez que juguemos te voy a motear". Perfecto. Eres un subtipo de manager que puedo agrupar en una categoría.
Eres un elemento categorizable.Pero dímelo, porque ahora tienes todas las papeletas de irte a II. De pasar a la historia, porque la historia del juego se confecciona de hitos que son recordados. Y si se diera el caso, un mot en la jornada19 estando salvado para irte al hoyo es entrar en la historia del juego por la puerta grande, como Ebustelo y su Cádiz Basket Playa, equipo de PO, subcampeón de liga, que allá por la temporada 11 me motea
(17957468) yendo 2º "porque no se jugaba nada", por hacer la gracia y que mi entonces archienemigo kordobes ganara la liga. Y mira tú por dónde se acabó yendo a II. Se puede buscar y leer el hilo con su picada, está en la historia de la ACBB. Una de las pataletas más grandes que he leído nunca.
A veces se hacen cosas que se recuerdan, y esta puede ser una de ellas.
Mira, así veo yo las cosas.
2 River Legends 12 7 1588 1508 0,632 80
3 Basket Etonic 10 9 1710 1690 0,526 20
4 Grupo CC 10 9 1634 1705 0,526 -71
5 NoAguantoLaJuerga 9 10 1866 1739 0,474 127
Norris, creo que:
1) Naxara el siguiente en tu casa te lo va a ganar, que Adriatikos fuera también y que la última jornada puedes ganar. Terminas 11-11
2) GrupoCC va a ganar 2. Adriatikos y resacoso, y va a perder conmigo. Se va a poner 12-10
3) Resacoso va a perder con GrupoCC, pero va a ganar a Adriatikos y desgraciadamente me va a ganar a mí en la última jornada. Se pondrá con 11-11 y mejor average que tú.
Vamos, que puede ser que termines 5º. No lo des por hecho, el juego siempre reserva sorpresas, pero no me negarás que puedes ser uno de los mejores equipos que han descendido nunca. Con 3 PICs, tu mejor opción, puedes ponerte en e8 y tratar de apagar el fuego, pero vas a estar en problemas, porque aunque tengas opciones, enfrentarás a un equipo con plantilla para haber disputado la liga, y llegará con 2 más de entusiasmo que tú. Y tendrás que ganarlo dos veces en tu casa. Suena complicado.
Entonces, siendo tan claro el panorama, sólo te he preguntado. ¿Por qué? Y aún no has respondido.
Last edited by LeYeNdiNhA at 9/26/2018 5:32:09 AM