De repente ha aparecido Gary Lankford (Vila-seca) en la tabla de máximos anotadores y no entendía por que. Ya he visto que lo fichó con la temporada empezada y desde entonces promedia 25,1 ppp, Abal, Stambolija y Galán tendrán qe reaccionar ante esta situación. Dicho esto, vamos con el resumen (muchas gracias al que actualizó buzzermanager por mi xD).
RESUMEN JORNADA 14
chapu crack - Cimballa Basket 104 - 90
Única victoria de nuestra conferencia ante un Cimballa que no levanta cabeza. Chapu consigue el liderato del Oeste con esta victoria donde, con unas notas quizas un poco bajas por ambos equipos que pueden sacar más, la diferencia de entusiasmo y los 15 TL fallados por Cimballa fueron clave para ganar el partido.
Lideres del partido
Rebotes: Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) 13
Asistencias: Vuk Majić (chapu crack) 7
Valoracion: Michail Karatzas (Cimballa Basket) 24
Splazich CB - Longville Sheeps 84 - 107
Ya 3 seguidas era pedir demasiado y más contando que me enfrentaba a Longville. Realmente no estoy decepcionado con el resultado, decidí usar este partido como experimento y quizas si hubiese podido defender algo mejor podria haber estado a menos de 10 puntos al menos, pero mi defensa se vino abajo con el golpe que recibió Stambolija que suerte que no fue lesión grave. Asi que 14-0 para Longville.
Lideres del partido
Rebotes: Ran Elimelech (Longville Sheeps) 14
Asistencias: Atis Biksans (Longville Sheeps) 12
Valoracion: Ran Elimelech (Longville Sheeps) 47
Azuquiqui - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. 74 - 79
A pesar de acertar las tácticas, los locales tuvieron problemas en el tercer cuarto donde Azuquiqui se puso por delante para encarar la recta final del partido, pero los chicos de S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. supieron darle la vuelta al marcador para llevarse esta victoria donde ambos equipos estuvieron muy igualados, pero los T3 dieron la victoria.
Lideres del partido
Rebotes: Cristian Muñoz-León (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 17
Asistencias: Alfred Isemonger (Azuquiqui) 7
Valoracion: Yu Huang (Azuquiqui) 29
C.ALATRISTE - Lord of Rings 107 - 120
Las charlas pre-partido no beneficiaron a ninguno de los dos equipos, pero si es verdad que esas 2-3 estuvieron acertadas. Entonces, viendo las notas ambos equipos estuvieron iguales y la diferencia vuelve a estar donde siempre. Mayor entusiasmo de los locales junto al factor cancha y un 51% en TC, por lo que, a pesar de los intentos de Eng Soon, no fueron suficientes para evitar la victoria de los locales.
Lideres del partido
Rebotes: Magdaleno Espinoza (Lord of Rings) 18
Asistencias: Howard Do (C.ALATRISTE) 10
Valoracion: Jacob Facchinetti (Lord of Rings) 40