BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kiimii
This Post:
11
216966.126 in reply to 216966.125
Date: 5/21/2012 6:27:43 AM
Overall Posts Rated:
7676
Bueno me he pasado por aqui y he visto mucho mensaje de gente que parece saber a la perfeccion como funciona una seleccion y por lo que parece solo ellos son capaces de aprender(o saber) eso, pues bien, como veo que los 'OROS' sobran en el palmares de nuestra sub21, invito a la gente a que vote, a la gente con mas experiencia, si, a gente que ya alla participado ''aqui y alla'' y que cada elecciones agan lo mismo, y ya cuando os canseis de ellos dejais participar a gente nueva.No voy a entrar en comparaciones, yo pienso que los cambios y la variedad son buenos, una apuesta arriesgada es decir que algo es malo sin aberlo probado.

Quereis preferencias...adelante.Nosotros estaremos ahi, elecciones tras elecciones y cuando la comunidad quiera ayudaremos a nuestra seleccion. ¡¡ Fin!!

¡¡Saludos a todo el mundo!!

This Post:
00
216966.130 in reply to 216966.128
Date: 5/21/2012 8:58:14 AM
Overall Posts Rated:
7676
A mi personalmente me parece una noticia bastante triste, por razones de trabajo no he podido hablar con kronos que hoy me escribio un bb-mail contandome sus intenciones, os puedo asegurar que todo el grupo teniamos muchas ilusiones en esto principalmente andre y kronos, y que halla terminado asi...

Esto lo digo a nivel personal: Enhorabuena a todos los que no tenian la mas minima confianza en nosotros, habeis conseguido que un candidato decida que la mejor opción es retirarse, ahora si que definitivamente la comunidad funciona perfectamente.
Al proximo que decida presentarse ya sabeis lo que teneis que hacer y si este viene de ligas como V o VI mejor todadia.

Animo Andre!

This Post:
00
216966.131 in reply to 216966.129
Date: 5/21/2012 9:05:45 AM
Overall Posts Rated:
7676
Andre solo decirte que estoy seguro que en general ubieramos hecho un gran trabajo y especialmente tu como seleccionador

Por mucho que allas leido en este foro,Animo y vuelvelo a intentar la proxima vez, saludos crack!!

From: Marot

This Post:
33
216966.133 in reply to 216966.127
Date: 5/21/2012 9:39:48 AM
Overall Posts Rated:
916916
También comparto la opinion de Foto.

Hasta ahora estaba al margen del tema pues pertenezco a la candidatura de Jorking, pero también me sabe mal que os retireis.
Siempre he sido de la opinion, que lo más importante para una selección es la dedicación y el tener tiempo libre, la experiencia se va cogiendo a medida que vas viendo el panorama y os garantizo que se aprende rápido, pero no me parece el requisito más importante ni mucho menos.

Es una pena y ya hablo en general que se les haya reprochado de esta manera el no tener experiencia, yo si fuera ellos también estaria enfadado y no querría saber nada más de selecciones, pues uno puede tener la sensación de que se los ''veta''. Como comunidad creo que estamos fallando si no implicamos a más gente en el tema selecciones porque sinó al final seremos muy pocos los que se preocupen por la sub21 o la Ñ, deberiamos de aprender de las comunidades pequeñas que tan bien organizadas estan y que animan a todo el mundo a involucrarse.

Si creemos que los ''oros'' llegaran solo a traves de quienes más experiencia tengan estamos muy equivocados, los oros llegaran cuando haya mucha gente implicada con las selecciones y todo el mundo aportando su granito de arena y el seleccionador no tiene porque ser una persona que lleve 10 temporadas o más jugando a esto.

Un saludo.

Last edited by Marot at 5/21/2012 9:47:51 AM

From: Dagran

This Post:
11
216966.134 in reply to 216966.133
Date: 5/21/2012 9:51:18 AM
Overall Posts Rated:
898898
Pues es una pena, y desde mi punto de vista desde otra candidatura, me sabe muy mal, quizá como decís sois un grupo novato, pero exactamente creo que por eso os llevaríais muchos votos.

Como dice Marot, me parece que como comunidad hemos fallado no hemos conseguido implicar a mas gente o como a vosotros, "provocamos" que os retiréis. Ademas, es de agradecer que la gente mas nueva que se presenta lo haga correctamente y se venga al foro a dar la cara y a demostrar que están en la pelea y no simplemente presentando su candidatura, que es dar a un botón.

Nos leemos.

Advertisement