Siempre me he preguntado si ese trapito verde es Catalunya! JajajajaEstoy currando. Sí sí en mi pueblo del área metropolitana de Barcelona no es fiesta, y menos para los autónomos. He visto que ponías muchos paréntesis y eso es como el alcohol, que mata a las pocas neuronas que me quedan. Me lo leeré con calma a la hora del partido y lo mismo te digo algo, o no.Va que me estoy animando! Briconsejo!!! Vende a esos 3 que si Darko ya iba a ser jodido, Drama ya no te cuento. Y así llegas con más fuerza y más millones. Eso sí, los 3-4 años reales de travesía por el desierto no te los quita ni Chesuscrist (léase Txesuscraist)
Las defensas de mis entrenables no están hechas aún...les falta bastante, ah y con una plantilla de 325k he sacado las mismas defensas que tú en tu último partido de B3 pagando bastante más que yo así que tan fácil no será 😜Quieres quitarme la ilusión y no lo conseguirás jajaja esta vez ganaré algo y lo sabes!!Insisto, si fichas a 3 viejos con legendario DE y algo del resto y lo mismo con los de dentro con 15-16 DI y tapones 12-13 vas a dar esas calificaciones con un equipo low-cost. Las calificaciones no lo son todo y alguien como tú que casi siembra cátedra lo sabe. Que mis exteriores tengan mucho TI, las calificaciones no lo reflejan, al igual que sus rebotes... Los intangibles jajaja o esas penetraciones y manejos que la teoría dice que mejor tenerlos legendarios. Te estoy contestando a ti, pero va por quién pueda tener alguna duda al respecto.Y en cuanto a ilusión, no te voy a quitar ni un ápice. Simplemente cuando la pared del frontón te vaya devolviendo bolas y sea totalmente impenetrable, espero que no decaigas y empieces un nuevo proyecto.La putada que yo le veo al tuyo es que te va a dar para tener a probablemente 3 de los mejores entrenables del juego (con la excepción de algún chino), pero no te va a llegar el dinero para comprar a un Olaso o algún Abitera. Y si te llega, serán viejos y cualquier bajada te matará. La B3 quizá se puede ganar con 5 jugadores y medio, pero no así la Liga y la Copa.Y otro problema que te veo es que cuando te empieces a dar cuenta que probablemente siempre haya alguien mejor que tú y quieras bajarte del carro por enésima vez, tus entrenables siempre van a a valer lo mismo que cuando los compraste.Pero vamos te digo ahora y te lo he dicho 100 veces, que seré de los primeros en felicitarte cuando ganes algo.
Las defensas de mis entrenables no están hechas aún...les falta bastante, ah y con una plantilla de 325k he sacado las mismas defensas que tú en tu último partido de B3 pagando bastante más que yo así que tan fácil no será 😜Quieres quitarme la ilusión y no lo conseguirás jajaja esta vez ganaré algo y lo sabes!!
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.
Era mi tono de móvil antes de poner "A la sombra de la sierra", de La Raíz jejeA disfrutar hoy de un partidazo!No me lo pierdo! (tampoco tengo nada más que hacer para bien o para mal)Siempre quedará aquello de dividir la pantalla en dos. Una para el BB y otra para Xvideos!!!Pues a mí me ha sonado mucha cosa en el móvil. Desde el opening de Primo Victoria, al de Breaking the law hasta el que tengo ahora, el bastard song of Odin. Me pone muy palote la cantante!!!!
Era mi tono de móvil antes de poner "A la sombra de la sierra", de La Raíz jejeA disfrutar hoy de un partidazo!No me lo pierdo! (tampoco tengo nada más que hacer para bien o para mal)
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....