BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Uruguay

[Ñ] España - Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Camlost

This Post:
00
219136.123 in reply to 219136.113
Date: 6/6/2012 6:32:46 AM
Overall Posts Rated:
8181
Si encuentras a alguien que quiera mantener a un P de 400k de sueldo...

Lo hemos buscado?

A mi hace 15 dias me lo proponeis y os hago un pepinaco, por ejemplo.

Claro que lo hemos buscado, de hecho la temporada pasada Niccolò le subió 2 skills a Alvarado González y éste colaboró a ganar un par de partidos importantes...

Siempre hay gente interesada, pero nadie da el paso definitivo de entrenar a un triple 17... un triple 18 o 19...

Entonces es cuando piensan en darle secundarias para mantenerlo en su equipo.

Luego estuvo el caso de Solsonet, al que propusimos antes de dejar el juego fichar a un Ñ, Garragorri creo que era, y darle entreno de forma las 7 semanas que tardaría en hacerse BOT...

Mucha gente deja el juego, pero tampoco le costaría nada dejarlo en stand by, y hacer un pepino para ayudar a la Ñ... como mucho son 20 minutos semanales de dedicación, que es lo que vienen a hacer las granjas polacas, checas... etc etc.

Nadie¿? entonces yo no se que hago ya xD sera que armida es peor que un triple 17, ademas tampoco tiene ni tapones XD ni se le da unis, seguire dandole "secundairas" para que sea sostenible.

From: Flamen

This Post:
11
219136.124 in reply to 219136.123
Date: 6/6/2012 6:37:24 AM
Overall Posts Rated:
13621362

Nadie¿? entonces yo no se que hago ya xD sera que armida es peor que un triple 17, ademas tampoco tiene ni tapones ni se le da unis, seguire dandole "secundairas" para que sea sostenible.

No se donde ha dicho que el único que lo hace eres tú, pero vamos que es un problema de la comunidad en general. Obviamente lo que estás haciendo con armida es lo que nos da opciones. El problema es que armida no puede estar siempre con una forma perfecta, y ahí está nuestro mayor agujero

From: Messina
This Post:
00
219136.125 in reply to 219136.124
Date: 6/6/2012 7:36:29 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo de Polonia es tremendo, la mejor selección sin duda, al menos en mi opinión. Tienen de todo, para jugar por dentro, por fuera, y jugadores compensadísimos. Y hay que recordar que uno de los mejores interiores del mundo, Jerzy, no está ni convocado, ni se le espera.

From: DuarTe

This Post:
11
219136.126 in reply to 219136.124
Date: 6/6/2012 7:37:13 AM
Overall Posts Rated:
839839
No se donde ha dicho que el único que lo hace eres tú, pero vamos que es un problema de la comunidad en general. Obviamente lo que estás haciendo con armida es lo que nos da opciones. El problema es que armida no puede estar siempre con una forma perfecta, y ahí está nuestro mayor agujero

Que no haya más bichos no es un problema de la comunidad, es una ventaja del resto de países que lo tienen. Un tío como Armida, sin interferir demasiado en los resultados deportivos, solo lo puede mantener un ACBB. Y de todos modos, algo interfiere...

Me refiero a que no se le puede atribuir el problema a la comunidad cuando es algo que para nada beneficia a los equipos.

From: AirÑess

This Post:
00
219136.127 in reply to 219136.124
Date: 6/6/2012 7:39:06 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Cuidado con camlost que es Kraken de esto XDD

This Post:
00
219136.128 in reply to 219136.126
Date: 6/6/2012 9:07:34 AM
Overall Posts Rated:
13621362

Que no haya más bichos no es un problema de la comunidad, es una ventaja del resto de países que lo tienen. Un tío como Armida, sin interferir demasiado en los resultados deportivos, solo lo puede mantener un ACBB. Y de todos modos, algo interfiere...

Me refiero a que no se le puede atribuir el problema a la comunidad cuando es algo que para nada beneficia a los equipos.

No digo que sea un problema por culpa de la comunidad, digo uqe es un problema de la comunidad. En paises donde hay menos gente y no hay tanto embudo de gente buena ni hay tanta presión por mantenerse en ACBB. Entonces pueden mantenerse auntenticas bestias sin salir de casa. Por desgracia ahora la ACBB está sufriendo una crisis de ganas, pero eso está haciendo uqe mientras se renueve (air el año pasado, mac este) baje la presión y veamos a equipos hacer auténticas maravillas con jugadores. Como vemos con cabra o armida. Veremos que hace alexenko con castejón no le he puesto con los de antes porque todavía no lo ha hecho, pero tiene pinta de que también va a hacer un excelente trabajo. Un ejemplo de un pais con facilidades en esto para mi es chile.

Otra desventaja que tenemos es que los españoles, al menos los que he intentado fichar yo, son más caros... las granjas de entrenamiento también son más dificils de llevar porque los entrenables cuestan más, y nuestras III son más duras que las de los checos, que son los que mejor lo llevan. Un tio coje un proyecto en II, y digamos que lo mantiene y baja II divisiones tanqueando, entrenando fuera de posición con un buen entrenador y haciendo esos multiskills que todos conocemos. Luego como no hay un embudo tan duro, tiene dinero para volver a subir (el tanqueo más el precio de salida de los multiskill). Tankear y subir en españa es un animal completamente distinto.

Luego está el tema de las granjas de V. división o las granjas de paises pequeños. Pero esas no las voy a comentar porque no se pueden hacer acusaciones de trampas en el foro.

This Post:
00
219136.129 in reply to 219136.123
Date: 6/6/2012 9:58:20 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Creo que ya habiamos dicho que Xonas era lo mas parecido qu eteniamos a esos superbichos, pero que desgraciadamente creo que nunca o casi nunca lo habiamo svisto en forma 9

Alguna vez se ha propuesto lo del bicho de 400K pero probablemente en ese momento no habia nadie disponible. Lo mas parecido que tenemos a un bicho de esos en España es Xonas Armida y desgraciadamente no ha estado en muy buena forma ultimamente (en esto tambien influye que las ligas en España son ultracompetitivas, al menos las 3 o 4 primeras divisiones, y es complicado cuadrar minutos)

This Post:
11
219136.130 in reply to 219136.129
Date: 6/6/2012 11:56:39 AM
Overall Posts Rated:
8181
Tanto como nunca o casi nunca Xd la temporada pasada lo he revisado en BC estuvo bastantes, mas de la mitad y solo bajo de 8 en 3 semanas, la 1ª actualizacion y 2 mas en medio de la temporada y la anterior salvo las 3 ultimas semanas y la primera estuvo en 8 o 9 todas

y como dice flamen ahora es mas "facil" mantener este tipo de jugadores porque se dejan ir muchos, y entrenarlos, yo lo he tneido mas facil que Cabra ya que findreasons que el esta reposicionandolo temporada si temporada tambien, yo al darle interiores o 1vs1 casi siempre lo he tenido mas facil.

Pero es complejo, se nos comen el salario de 2 y de hasta 3 tios XD y somos los primeros que queremos tenermos en forma porque es dinero de tienda y mucho rendimiento para nosotros, ya que tenemos que sacarle ese rendimiento en los 2 partidos de la semana cuando con 2 jugadores seria mas facil disputar ya que son mas minutos que dar.

la verdad es que poca gente hace el esfuerzo como hizo drama con sus fichajes en los pivots o findreasons con cabra o algunos con exteriores dandole minutos en interiores.

Yo si aparece una "granja" o alguien que vaya a darle el mismo entreno y cuidarlo mejor no tengo inconveniente en venderlo, seria bueno tanto para la Ñ como para mi, que si no a ver la temporada que viene quien lo quiere XD

Creo que ya habiamos dicho que Xonas era lo mas parecido qu eteniamos a esos superbichos, pero que desgraciadamente creo que nunca o casi nunca lo habiamo svisto en forma 9

Alguna vez se ha propuesto lo del bicho de 400K pero probablemente en ese momento no habia nadie disponible. Lo mas parecido que tenemos a un bicho de esos en España es Xonas Armida y desgraciadamente no ha estado en muy buena forma ultimamente (en esto tambien influye que las ligas en España son ultracompetitivas, al menos las 3 o 4 primeras divisiones, y es complicado cuadrar minutos)

This Post:
11
219136.131 in reply to 219136.130
Date: 6/6/2012 12:36:32 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Yo una vez más me reitero en la admiración al compromiso de muchos managers con la selección. Armida, garagorri, cabra, han sido uno de los mencionados. Pero la realidad es que la mayoría de los jugadores de la Ñ están bien cuidados y reciben entrenos, muchas veces los que no les convienen a los managers, ya sean a nivel deportivo o a nivel salarial.

Y entiendo perfectamente que no se le pueda pedir a un manager que coja un jugador con un triple 17 y probablemente unos rebotes en dobles cifras, jugador que para seguir siendo competitivo necesita la tienda de la Ñ, y que encima se le pide entrenamiento con 27, 28 o 29 años xD. Como he oido a drama muchas veces, pues si, me gustaría que entrenase por dentro, o me gustaría que entrenase defensa exterior, pero con que entrene...

Parece que se ha dicho que nadie se mueve por la Ñ y no está mas lejos de la realidad, simplemente tenemos una desventaja por no tener un tio con un triple 19, eso es un hecho. Pero he visto a managers dar 4 o 5 entrenos de base a pivots de +200k salario, o incluso ponerlos de suplentes su segundo partido semanal para dejarlo en 60 minutos clavados porque la siguiente jornada era muy importante. En muchas ocasiones esos 17s se han convertido en 18s.

En resumen, mi queja, y la de todo el staff cuando decimos "¿quién va a mantener un bicho de 350k salario, y no jugarle 90 minutos semanales?" no es una critica a los mánagers de la comunidad, sino una queja por las situaciones complejas de nuestra comunidad, que nos permiten tener un talento muy extenso pero nos da ese tope de salario marcado por la competitividad.

This Post:
00
219136.132 in reply to 219136.131
Date: 6/6/2012 3:20:24 PM
Overall Posts Rated:
227227
La verdad es que sin equipos granjas el tema es muy complicado.

Yo he tenido suerte estas temporadas que mucha gente en ACBB tankeaba y por lo tanto la permanencia ya no era una quimera imposible, con lo que al final lo podré entrenar hasta los 27 sin problemas ( y con suerte y si consigo la permanencia una vez más esta temporada, hasta los 28).

Reposicionar un jugador de +200k durante muchas semanas tiene muchas implicaciones, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Para mi las únicas dos vías para crear bestias interiores:

1-Entrenas a un monstruo dándole 1vs1 y interiores. Esto continua teniendo un gran handicap y es que para llevarlo bien de forma tienes que ponerlo de suplente en uno de los partidos y claro tener a un tío de +300k en el banquillo como que cuesta.
2-Si lo que quieres es una bestia con secundarias, se necesitan mánagers implicados desde el inicio que den exteriores a tíos altos, luego con 21-22 se le empieza a dar interiores a saco, y claro llegados a este punto se necesita una "cadena":
Una temporada de interiores y si el equipo no consigue el ascenso se debe vender a otro que continue dándole interiores y esté en una categoría superior para pagarle el sueldo sin problemas, y así sucesivamente, y esto es muy difícil ya que lo más probable es qeu lo compre alguien que acabe no entrenándolo.

Pues eso, la solución sencilla son las granjas, aunque aquí en nuestra comunidad no abunden.

Message deleted
Advertisement