BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: Pelagius

This Post:
00
294675.122 in reply to 294675.121
Date: 9/21/2018 8:21:32 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Apenas he ganado dinero está temporada y eso que llegaba con efecto ascenso. Y la temporada que viene se me desbocan los sueldos de los entrenables. Se pueden fichar jugadores con mucho menos sueldo que mis interiores y con más rendimiento pero entonces son mucho más caros y no me llega.

Lo que es seguro es que hasta que no termine a los entrenables no lo dejo y para eso aún me faltan dos temporadas, como poco.

This Post:
11
294675.124 in reply to 294675.113
Date: 9/25/2018 11:33:04 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Huevacos! Grande Leyen

This Post:
55
294675.125 in reply to 294675.124
Date: 9/25/2018 3:15:55 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Intento justificar el MOT de hoy de Norris en mi cancha, pero no encuentro ningún motivo deportivo lógico, más allá de descartarle de PO e incluso meterle en la fiesta de los POUts estando como estaba casi salvado. Unos Pouts que le llevarían a jugar contra Darkonako que de por sí tiene un equipo muy bueno pese a su actual clasificación. Para entendernos, no es que tenga mejor equipo que el mío esta semana o esta temporada, Darkonako tiene mejor equipo que el que yo tuve cuando hice 21-1 y salí campeón. ¿De verdad es buena estrategia motearme Norris?

En estas temporadas me han pasado cosas curiosas, cosas que nunca me habían pasado antes, una serie de gente me ha metido siempre Normales y Moteos cada vez que me he jugado algo. A mis rivales por esos mismos objetivos siempre les han dado cestas. Yo he cometido el error de ir a mi aire, sin alianzas, y gastando normales y predicciones he ido salvando a esta gente, que por suerte, no ha podido putearme.

Entre esos jugadores está Norris, quien ya me moteó el año pasado en su cancha cuando me jugaba la liga con Fanega (100902146), después de haberle dado una cesta de 100 y pico puntos a Fanega, pero bueno, era un partido de TV, y siempre está la justificación de la economía, y bueno, tampoco soy de llorar, hay que tener clase. O fingirla.

Así que llegamos al de hoy, y la gente me ponía a palmar, ¿tendría la gente algo de info? Quizás no, de hecho puede ser que no, pero he tenido la corazonada de que me venía en Mot y con todo, cosas que a uno le vienen, así que he mandado al carajo la alineación que tenía y he planteado como si Norris viniera MA + mot (la estrategia más simple cuando alguien quiere "asegurar" su MOT), y he planteado un Anti-ma + Normal +predicción interior reposicionando a todos (el pívot Madrid de escolta, un escolta de AP, etc.) y sabiendo que todo lo que no fuera que Norris metiera un MA o PB era palmar, incluso gastando un normal que no me apetecía a estas alturas... et voilá... MA + MOT

Y ahí va, 82-49 palmando jugándose un decisivo contra un equipo con formas de mierda, entusiasmo regulero (con pirulos y en algún otro no muy lejano no fui relajado)

A Norris le diría que si quiere ganar que gaste predicciones en Normal, que es mucho más valiente y de campeón. Porque así, ni ganándome le tendría respeto.

Por cierto, ni un mot he gastado yo en estas tres temporadas en ACBB, siempre que he querido ganar fuera, predicciones. Y siempre intentando no perjudicar a terceros, siendo legal. Pero ya digo, yo he sido un alma libre que ha ido a su puta bola.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/25/2018 3:18:47 PM

This Post:
00
294675.127 in reply to 294675.126
Date: 9/25/2018 3:32:02 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues claro que vale jugar mot!

Pero jugar mot, perder de 40, que salgan los reservas de tu rival para arriesgarte a irte a II teniendo como tenía garantizados los PO, ¿Qué sentido tiene?

Es lo que me gustaría que respondiera Norris, ¿Qué ha hecho? ¿Y por qué lo ha hecho?

Por lo demás, estoy viendo el live y ha sido de los más disfrutones que he tenido nunca. Jugártela a algo (hasta he metido predicción interior en casa, algo que no hago nunca) y clavarlo siempre es divertido.

Digamos que he hecho un planteamiento ilógico en previsión de otro planteamiento ilógico que sabía que iba a venir pero que no puedo explicar por qué iba a venir. A ver si Norris tiene la gentileza de aclararlo.

This Post:
00
294675.128 in reply to 294675.125
Date: 9/25/2018 3:33:09 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
No voy a entrar a discutir los motivos que pueda tener Norris, es más, a mí también me parece un error, pero ni te plantees el "tendría la gente algo de info" porque es algo sin ningún sentido. Y no creo que sea necesario buscar confabulaciones donde no las hay, yo por lo menos soy incapaz de verlas.
En mi caso... porra realizada sin mirar ni un equipo, ni una forma. Mi dedicación a BB se limita a mirar el partido que tengo al día siguiente y platearlo según pueda

Y por llorar un poco... Valenzuela toque en el 3r minuto, con él igual hoy le daba un buen susto a Valencia

This Post:
00
294675.129 in reply to 294675.128
Date: 9/25/2018 3:42:18 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No sé si alguien tendría info o no, desde luego que te creo si me dices que no, en todo caso agradezco que me hayáis puesto a palmar porque es lo que me ha alertado. Lo habéis hecho sin querer, pero me ha servido.

De hecho, hasta he ido a hacer la porra esta jornada, a ver si así le aseguraba el MA + MOT, no creo que haya sido determinante porque la he metido muy tarde, pero quería que viera que era un partido muy importante para mí.

Sigo esperando la comparecencia de Norris. De verdad tengo curiosidad por saber qué suerte de esquemas cognitivos derivan en este decisivo, a la postre suicida.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/25/2018 3:42:53 PM

This Post:
11
294675.130 in reply to 294675.127
Date: 9/25/2018 3:42:21 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mí me parece que Norris se aburría, sin más. Ahora rezará porque yo le gané a resacas y así poder caer a playouts a divertirse un poco... o también le valdría que resacas me ganara y yo te motease en tu casa. Eso sí, sin cagarla, claro. Sin comerme una predicción interior y perder de +20, quicir.

This Post:
11
294675.131 in reply to 294675.130
Date: 9/25/2018 4:22:40 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
A mi lo que me parece es de puto crack lo que has hecho tu. Diria q es bien de jodido. Levantar un mot en contra cuando no estas en tus mejores formas ni tu mejor entusiasmo y jugartela a prediccion. Yo hoy.me he comido un mot q tengo la impresion de q el ha hecho se va a iv por ello porq es el q mete a exo mot pic mot el otro lo gano pero hoy ha caido y se queda bien jodido

This Post:
00
294675.132 in reply to 294675.131
Date: 9/25/2018 4:30:24 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Gracias, hago lo que puedo

Advertisement