BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
11
216966.122 in reply to 216966.121
Date: 5/20/2012 10:32:26 AM
Overall Posts Rated:
600600
No me gusta entrar en estas disputas pero haré una pequeña excepción para intentar comprenderos, que no es facil. Igual que tu quieres que te den una oportunidad y lo intentas explicar, tienes que entender que haya gente que prefiera la experiencia. Para ello, el ejemplo de guardiola es malísimo, el tiene alrededor a muchísimas personas con experiencia, a mi entender lo único que se empezó a comentar es que en vuestro staff faltaba gente con experiencia no que tú, en particular por ser el seleccionador, no la tuvieras. Si no era eso (que es lo que yo entendí) lo siento, pero no intentéis convencer a nadie de que la mejor opción es la ilusión si están convencidos de que es la experiencia. Es un "debate" que no llega a nada, y por eso las comillas, deja de ser debate y se convierte en salsa rosa.

This Post:
00
216966.124 in reply to 216966.123
Date: 5/20/2012 11:24:22 AM
Overall Posts Rated:
5454
Mencionan mucho las diferencias entre selecciones y clubes, podrías para los que no las sabemos contarnos un poco cuales son?

Han mencionado antes periodos en los que hay que tener 0 jugadores o que el entusiasmo funciona distinto... son cosas que desconocía y que me gustaria saber para entender mejor las selecciones.

From: kiimii
This Post:
11
216966.126 in reply to 216966.125
Date: 5/21/2012 6:27:43 AM
Overall Posts Rated:
7676
Bueno me he pasado por aqui y he visto mucho mensaje de gente que parece saber a la perfeccion como funciona una seleccion y por lo que parece solo ellos son capaces de aprender(o saber) eso, pues bien, como veo que los 'OROS' sobran en el palmares de nuestra sub21, invito a la gente a que vote, a la gente con mas experiencia, si, a gente que ya alla participado ''aqui y alla'' y que cada elecciones agan lo mismo, y ya cuando os canseis de ellos dejais participar a gente nueva.No voy a entrar en comparaciones, yo pienso que los cambios y la variedad son buenos, una apuesta arriesgada es decir que algo es malo sin aberlo probado.

Quereis preferencias...adelante.Nosotros estaremos ahi, elecciones tras elecciones y cuando la comunidad quiera ayudaremos a nuestra seleccion. ¡¡ Fin!!

¡¡Saludos a todo el mundo!!

This Post:
00
216966.130 in reply to 216966.128
Date: 5/21/2012 8:58:14 AM
Overall Posts Rated:
7676
A mi personalmente me parece una noticia bastante triste, por razones de trabajo no he podido hablar con kronos que hoy me escribio un bb-mail contandome sus intenciones, os puedo asegurar que todo el grupo teniamos muchas ilusiones en esto principalmente andre y kronos, y que halla terminado asi...

Esto lo digo a nivel personal: Enhorabuena a todos los que no tenian la mas minima confianza en nosotros, habeis conseguido que un candidato decida que la mejor opción es retirarse, ahora si que definitivamente la comunidad funciona perfectamente.
Al proximo que decida presentarse ya sabeis lo que teneis que hacer y si este viene de ligas como V o VI mejor todadia.

Animo Andre!

This Post:
00
216966.131 in reply to 216966.129
Date: 5/21/2012 9:05:45 AM
Overall Posts Rated:
7676
Andre solo decirte que estoy seguro que en general ubieramos hecho un gran trabajo y especialmente tu como seleccionador

Por mucho que allas leido en este foro,Animo y vuelvelo a intentar la proxima vez, saludos crack!!

Advertisement