No tienes ni puta idea de quien soy ni de lo que voy por la vida asi que agradeceria que dejaras de escribir de mí en segunda persona.
Eso sí puedes generalizar y tirar la piedra como has hecho antes,sin pruebas como admites; y ya veré yo si me doy por aludido.
Por cierto a mí al menos tú no me mandas a joderme, maleducado.
Pensándolo mejor, antes de irme te voy a dedicarte un poco de tiempo. Por hacerte justicia, más que nada.
Lo de que no hable de ti en segunda persona es muy bueno. Solo con esa frase ya vale para poner a cualquiera en guardia. Se puede ser más cursi? Por cierto, si quieres hablo en tercera, como si fueras Napoleón o Julio César... aunque ya te digo que no. No lo eres. Esos no llegaron hasta ahí dándose aires. Se necesitas un poco más.
Más abajo. No tiro la piedra y escondo la mano. Digo, con bastante claridad, que aquí se hacen las cosas que digo pero no hay pruebas. Si te sientes aludido o no, campeón, fenómeno, Julio, macho, Napoleón, a mí qué cojones me importa.
Y la última frase jojojojoooooooooooooooo "a mí al menos tú no me mandas a joderme, maleducado" jajajaaaaaaaaaaaaaa pero jajajaaaaaaaaaaaaaaaa anda, tómate algo jeje