ojala pase algo de esto. de todas maneras, yo te diría... no dejes de mirar por el retrovisor, puesto que has ganado de 9 a unestopables y el con tios lesionados en medio del partido! cuidado eh! en otra situación... igual otro gallo cantaría!
gracias por lo de que te comería a día de hoy... a mi me preocupa mucho lo del flujo ofensivo. y claro, no voy a cambiar todo el equipo solo para intentar estar a tu altura en eso!!! me preocupa.
creo que la base es que estoy solido en defensa y esto hace que deje los rivales con menos puntos de los que están acostumbrados a meter. el dato: força barça llevaba: 261puntos en 5 partidos: media de 92,2... me ha metido 49. poco más de la mitad... se que no es comparable pero algo es algo.
del ataque... no lo se, los porcentajes siguen siendo espantosos pese a estar jugando mayoritariamente en relajado... quiero pensar que en partidos más complicados mis jugadores darán la talla.
de todas maneras, tengo k decirte que no he tenido delante ningún equipo complicado complicado como podía ser un reus, un torpedo o un llano de la temporada anterior...
saludos a todos!