Qué cojones te ha bajado Abitera? Cobra 200k y es un mindundi... :+(
Qué cojones te ha bajado Abitera? Cobra 200k y es un mindundi... :+(Es un "colosal" mindundi. Interior ha badajo 1 de tapones y una doble bajada de DI.Por fuera 2 de manejo.Pensaba que había bajado más incluso.. Bueno ya que estamos cómo era?Creo recordar que cuando lo fichaste por ejemplo tenía la DE en 15, pases 14? Y por dentro TI18 DI17 reb15 taps11?
Qué cojones te ha bajado Abitera? Cobra 200k y es un mindundi... :+(Es un "colosal" mindundi. Interior ha badajo 1 de tapones y una doble bajada de DI.Por fuera 2 de manejo.
y los que se gastan 6 y pico tampoco¿Y quién dice que quiera recuperar la inversión? Hombre si esa es tu preocupación, ahora entiendo que te hayas gastado 150k en dos entrenables..Efectivamente, me he gastado 150 y espero sacar de ellos 2M en 2 temporadas, ese es el plan. Te voy a poner a la venta el de 60K para que lo veas, yo creo que ya saco más.Yo también creo que ya sacarías más: sobre 62k.
y los que se gastan 6 y pico tampoco¿Y quién dice que quiera recuperar la inversión? Hombre si esa es tu preocupación, ahora entiendo que te hayas gastado 150k en dos entrenables..Efectivamente, me he gastado 150 y espero sacar de ellos 2M en 2 temporadas, ese es el plan. Te voy a poner a la venta el de 60K para que lo veas, yo creo que ya saco más.
y los que se gastan 6 y pico tampoco¿Y quién dice que quiera recuperar la inversión? Hombre si esa es tu preocupación, ahora entiendo que te hayas gastado 150k en dos entrenables..
y los que se gastan 6 y pico tampoco
Me llega la información fresquita, de buena fuente, que Darko va por la captura número 73. Estás jodido...