BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J14

T43 J14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295944.12 in reply to 295944.11
Date: 9/8/2018 4:40:58 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Actuación desastrosa de la noche
I. Gardiner (manneken pis) (0 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -11

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : T. Romano (manneken pis) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Juarez (Basket Etonic), L. Aquela (Basket Etonic), A. Trionfini (C.B Omaha Beach), L. Medina (Grupo CC), O. Pérez de Corta (Grupo CC), M. Gorbói (Wild Pride), L. Farakopoulos (manneken pis), F. Mędrala (ADRIATIKOS), P. Manaj (Náxara C.D.) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : K. Varelis (Valencia Bàsquet), D. Rogers (Basket Etonic), T. Romano (manneken pis), Y. Gülsu (manneken pis), S. Csertõi (manneken pis), G. Zamora (Folgado Lakers) : 48 Minutos

El francotirador : L. Aquela (Basket Etonic) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : K. Önsel (NoAguantoLaJuerga), T. Steen (River Legends), X. Llobera (Wild Pride) : Nota : 20.5

Peor actuación : L. Yunhao (C.B Omaha Beach) : Nota : 4.5

Y por lo visto me he comido también el final de las estadísticas :P

This Post:
00
295944.14 in reply to 295944.13
Date: 9/9/2018 6:10:09 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Esperaba que lo compitieras siendo TV y dada la fácil eliminatoria de Copa que tienes, lo que no esperaba es que gastaras un NOR e igualaras mi esfuerzo, ahí me has cogido a contrapie, en ese escenario hubiera tomado más riesgos (la temporada pasada me pasé arriesgando y me costó el partido).

Enhorabuena por la victoria, de donde no hay no se puede sacar y mi equipo es inferior en calidad, sueldos y valor, contra ti se acentúa aún más la diferencia, bastante bien se me está dando una temporada en la que firmaba ser sexto con factor cancha antes de comenzar...

Bonitas semanas por venir. Suerte.

A toro pasado, parece que no hacía falta que gastara ningún entusiasmo, pero siempre podías haber acertado predicciones. Estuve tentado de tirarte el partido, pero sabiendo que sueles vender a final de temporada, no me iba a servir para que dieras guerra a los otros cocos del este. Además y pasando de especulaciones, si gano a Valencia, probablemente me puedo permitir ir a por el de casa y el de copa de aquí a final de temporada y eso es todo un lujazo.
De todas formas, tienes la permanencia muy bien encarrilada y eso que yo pondría a tu equipo el 7º de tu conferencia por plantilla. Sin duda, tu mejor temporada en ACBB.