6 C.B Omaha Beach -- 2 River Legends TV
No está la conferencia para ir tirando partidos alegremente, así que las opciones de Fritzz son reducidas, pero con el pedazo de quinteto que tiene, a nadie debería sorprenderle su victoria. Afortunadamente para los demás no sigue en copa, pero para mí era uno de los candidatos.
8 Wild Pride -- 4 NoAguantoLaJuerga
Ninguno de los dos en copa, así que Resacas debería ganar. Además, ya sabemos para qué partido en casa está guardando Fanega su entusiasmo O:)
2 pirulos -- 7 ADRIATIKOS
Si Piru se da por perdedor no le llevaré la contraria, pero su equipo debería aspirar a ganar este tipo de partidos. De todas formas, a Adri le va a la vida si no quiere descolgarse y en copa lo tiene muy difícil.
5 Valencia Bàsquet -- 3 Grupo CC
Serch sube el nivel, pero Pelagius no se puede despistar con la liga. Seguro que le gustaría llegar lejos en copa, pero no es la temporada para sacrificar partidos por ella.
7 Folgado Lakers -- 1 Fab Five
Mirando la plantilla de Darko, sorprende su posición en liga. Voy a tener que darle la razón a Javi por una vez. Aunque habla más bien del pedazo de liga que tenemos esta temporada porque cualquier otro año no hubiera pasado apuros para salvarse.
3 Las Palmeras C.B. -- 8 Náxara C.D.
Naxara va último en la conferencia pero no es un rival fácil, menos en su casa. Javi podría intentarlo pero creo que con ventaja de campo en copa intentará avanzar algunas rondas más. Aunque si busca la permanencia, debería motear este partido. De hecho, debería pactar doble mot con Pelagius para esta jornada }:>
4 Valencia Stars -- 5 manneken pis
Para mí el resultado depende de lo que haga el valenciano, pero teniendo una ronda de copa comprometida, supongo que se dejará este partido por el camino para descanso de los locales.
1 Duistado -- 6 Basket Etonic
¿Conseguirá Kalel asaltar la pista de Norris? No tengo dudas de que lo intentará. El partido más igualado de la jornada. Uno de los dos tiene un 51% de posibilidades de llevárselo y no sé quién.