Bueno pues he juntado a mi mejor plantilla de la historia del juego y ya son tropecientas temporadas un poco pasado de sueldos pero bueno, ahora a ver si hago buenos planteamientos y me da para luchar algun titulo, si voy muy mal siempre me puedo tirar del barco como alguno ...
Porra rapida que no soy mucho de analizar a toda la liga hasta que me toca jugar.
River Legends -- Náxara C.D. TV
Grande del juego, me quedo con su impecable liga regular de la temporada pasada así que victoria para él
NoAguantoLaJuerga -- manneken pis
Iria con resacoso pero el factor campo y a estas alturas, creo que se lo lleva mankete
ADRIATIKOS -- Basket Etonic
Vamos a por la sorpresa, creo que gana él local pero con la lesión apostaré al visitante
Grupo CC -- Fab Five
Tiene que dominar su conferencia para conseguir factor campo en todas las eliminatorias al titulo.
Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach
Voy con el compañero del millon de sueldos y de pasó que me vengue de mi primera derrota.
Folgado Lakers -- Wild Pride
Muchas dudas apostar contra Folgado parece un sacrilegio pero fanega en casa debe darlo todo para ganar.
Las Palmeras C.B. -- pirulos
Javi reservará para asegurar los de casa y piru tiene un equipazo tb.
Valencia Stars -- Duistado
Si tuviera a los fichajes en forma estaría mucho mas tranquilo pero ya me mojo la oreja su hermano y hoy no las tengo todas conmigo, espero que no me pasé lo de la temporada pasada que por no tener el equipo montado con tiempo empecé fatal la temporada.