BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Mejor ACBB de la historia

Mejor ACBB de la historia

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294582.12 in reply to 294582.1
Date: 7/6/2018 9:42:40 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Conf. Este La mejor II.3

Tsuru Grullas
La Ribera B.C.
ZfreeSyria
Omaha Beach
Dragons Barcelona
C.B. Serrano
St Gilovich
Forfi Team

Conf. Oeste Los demás

Mequetrefes
Folgado Lakers
Sant Mateu
pirulos
Los Palomos
Fab five
Las Palmeras
Duistado

Otros

Cárnicas García
Gepetto brothers
Suria Lakers
Mateu a tots
Basket Etonic
Wild Pride
yeahh
Sanardo
.......

Last edited by kikeflori at 7/6/2018 9:43:11 AM

From: Pepelu
This Post:
99
294582.19 in reply to 294582.18
Date: 7/7/2018 6:07:59 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Si el amigo Josep propone un hilo, no tengo por menos que colaborar con la iniciativa.

Llevo 3 días intentándolo y no he conseguido seleccionar a 16 equipos...tengo más de 30 equipos que me gustaría que estuvieran y, por un motivo u otro, no consigo elegir a los "más" imprescindibles, así que de entrada, perdonad todos los que deberíais estar.

Para la Conferencia Este, la de los señoritos, he elegido a los que ya han ganado en algún momento y que son historia de BB-España.

River Legends
Sant Mateu
pirulos
Mequetrefes
Folgado Lakers
Los Palomos,
boston LEGENDS
airsjordans

En el Oeste, los forajidos, son a los que BB les debe una Liga, por lo menos, o bien me gustaría que la consiguieran.

NoAguantoLaJuerga
Fab Five
Basket Etonic
Porquinhos
Tsuru Grullas
Totwart
Zira atletich
Wild Pride
Flori CB

Los Outsiders, los principales que se quedan fuera, pero también lo merecen...aunque todavía me dejo a más de uno en el tintero.

Suria Lakers
C.B Omaha Beach
Duistado
C.B. Paralímpicos
The Monty Python´s Flying Circus
Flynt Michigan Tropics
Badaneda BC
La Ribera B.C.

Por último, sin que se me enfaden, los "Losers", aquellos que por una causa u otra, no terminan de conseguirlo...como yo.

Las Palmeras C.B.
GMA Team
C.B. Motril
Inter d CATalonia
CEI TOLEDO
Extreme Kings
manneken pis
YoguR de PlaTaNo

También podría montar otra conferencia, compuesta en su mayoria por los Ches, con todos los Valencia en sus diferentes versiones y algunos próximos como katering, mamelete, Ses Savines, Els Groguets...y me sigo dejando a unos cuantos...joder, que difícil es esto, prefiero un tocho post de los míos jajaja

Last edited by Pepelu at 7/7/2018 6:11:52 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Granjoe3

This Post:
00
294582.21 in reply to 294582.19
Date: 7/7/2018 9:03:37 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Creía que la gente se lo tomaría de otra manera y los criterios de selección serían diferentes

A medida que vas avanzando, vais haciendo que me sienta mal....yo fui el primero y me dejé a mucha gente que aprecio en este juego, y que merecerían estar en esa gran ACBB. Yo la hice más por competitividad que por sentimientos.

This Post:
11
294582.22 in reply to 294582.20
Date: 7/7/2018 9:07:21 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Ostia, me acaba de venir a la cabeza lo guapo que estaría una competición en BB-España por comunidades, en plan que cada comunidad pudiese elegir hacer un equipo de 10 jugadores de clubs de sus equipo o no sé, algo así...

Valencia tiene nivel, si, pero hay otras que ojito!!

Edito: Pepe, eres el mejor de BB. Lo más grande que hay, joder!

Y la competición se llamaría Copa Pepelu

Advertisement