No se si es generalizado, pero mis AP suelen tener a igualdad de sueldo mayor DMI que mis aleros (podría dar más datos, pero solo tengo aleros y AP de similar sueldo). Es generalizado? En general observo que mis interiores superan en DMI a mis exteriores valorando simultaneamente sueldo y forma como condicionantes del DMI.
La verdad considero de mucha utilidad guardar el dato del DMI en respetable a principios de temporada (todos con la misma forma exactamente) Para usarlo como valor de comparación con los DMI que van obteniendo los jugadores conforme entrenan y varía su forma. Una tabla de Excel donde por cada jugador vayas registrando que DMI tienen en forma respetable, fuerte o excelente, puede ayudarte a calcular el estado de forma incluyendo subiniveles de tu jugador. La forma es la más importante de todas las características a mi entender. Un equipo puede lograr mejores resultados que otro pagando menos sueldos si consigue mantener en la mejor de las formas a sus jugadores. Para mi es la más decisiva de todas las características y no descubro nada nuevo, lo es para la mayoría de los managers experimentados.