Pues me voy a poner a hacer esto que luego me tengo que preparar para ir a la playita a pasar el dia, luego ducha y a ver el barça como gana y a celebrarlo por ahi, asi que el partido de BB tocara verlo mañana de resaca xDDD
Granada Stars - Los Papis C.B.
Granada ha demostrado que sus prioridades esta temporada pasan por la liga y a punto estuvo de darle un disgusto a leyen que se escapo de la encerrona en el ultimo momento, asi que creo aunque me pese, que papis va a reservar todo para el martes.
Juanito Caminante - C.B. Escanilla
Como bien dice alguno mi casa es mi fortin, y ahi me encierro en mis defensas para ganar los partidos, a pesar de que Escanilla es un grandisimo equipo y desde principio de temporada, bien lo puede decir alguno que se lo he comentado, lo veo como firme aspirante a entrar en PO, me veo ganador.
SylverZ Team - River Legends
Me la juego por el visitante porque puntua doble, que sino me parece que esto seria una victoria local, leyen no acaba de recuperar a ninguno de los 2 lesionados y Sylverz ha tardado, pero parece que ya tiene los fichajes exteriores que necesitaba, le va a poner las cosas muy dificiles a los visitantes, que se volveran a encomendar en el acierto de San GVR.
Onuba Ravens - Totwart
Onuba en casa es mucho, no creo que ningun equipo pueda ganar en su cancha esta temporada a menos que los locales se dejen, cosa que veo altamente improbable, porque saben que son una de las mas firmes opciones a desbancar a leyen del primer puesto de la conferencia.
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
Tambien me la juego a visitante porque puntua doble, pero creo que sera un partido muy reñido y que kordo tendra que sudar mucho para lograr una victoria que cuadrado le va a disputar y muy duramente.
Las canicas - PIRAPIPA
Canicas con un gran equipo no puede dejar escapar estos partidos contra equipos con los que va a tener que jugarse presumiblemente posiciones a final de temporada, asi que un buen momento para coger un pequeño colchon es ganar estos partidos a principio de temporada y mas si son en casa.
The Chosen Few - CB Rabadense
Esta es mi apuesta de la jornada, lo mas probable es que me salga mal y la victoria se quede en casa, pero si me sale bien me llevare una buena puntuacion en la porra. Va a ser un partido de los que pueden marcar el destino de los 2 equipos en liga, un buen choque de trenes, eso si, si los dos equipos quieren. Como dice leyen si el señor Amarrategui quiere habra partido, pero sino sera un "semipaseo" para los locales.
Centolas Asasinas - Ratatatata
Centolas ha mejorado muchisimo su bloque desde aquellos tiempos en los que era Ganfurkel y solo se preocupaba de la copa e intentaba sobrevivir en liga, cansado de ser 5 en liga 2 temporadas seguidas, esta parece que se ha propuesto entrar en PO y va por el buen camino, aunque no puede permitirse mas tropiezos en casa como el del otro dia, si consigue ganar en casa y rascar un par de partidos fuera no dudo que sera un serio candidato a PO.
Mucha suerte y que no haya lesiones!!