Bueno ahora que ya hemos ganado el Allstar ya hemos demostrado de lo que somos capaces y no necesitamos contenernos asi que todo el oeste a ganar! XD
PREVIA JORNADA 14
chapu crack - Cimballa Basket
Cimballa juega en casa y llega con unas formas ligeramente mejores, si juega con todo puede ganar comodamente, pero hay que ver que hace ya que ultimamente se ha estado reservando.
Splazich CB - Longville Sheeps
El gafe jejeje Bueno, partido muy dificil, imbatible y en casa... Poco mas que decir jajaja
Azuquiqui - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.
Este me lo he dejado para el final ya que no estoy seguro, los locales han demostrado tener un gran nivel ultimamente y con el factor pista estará dificil para Azuquiqui que empezó la liga un poco mal pero que ultimamente esta sorprendiendo, por lo que no descarto que lo vuelva a hacer de nuevo.
C.ALATRISTE - Lord of Rings
Ambos tienen equipos parecidos, pero Lord of Rings juega en casa y cuenta con mejores formas. A ver como se paran los jugadores estrella de ambos equipos entre si, Espinoza vs Molina.
Vila-seca - fcbarça
Todo dependerá de si fcbarça puede parar los ataques interiores del jugador estrella de Vila-seca, Barrios. Por lo demás las formas son similares, por lo que me decantaré por el equipo con factor pista, aunque estará dificil ya que los interiores de Vila-seca siempre son una amenaza.
El Puig - forxa
Forxa busca recuperarse un poco y salir de esa ultima posición y este partido puede ser una buena oportunidad para ello.
VillaCrepusculo C.B. - Gjrønå-Hà Noi IFK
Si ya de por si no tenia opciones, con las formas que me han salido esta semana y la lesión de mi escolta lo doy por perdido, lo unico que me toca es poner una táctica lenta esperando no perder demasiado average.
Aupa_Osasuna - unos niños grandes
Partido previsible para crecidito ya que Aupa sigue sin conectarse, a este paso acabaremos con un bot en la liga.