@tete Pues yo la mayoría de equipos que he visto que ascienden, sobre todo en III, tienen 5 tíos muy buenos(50k) y suplentes para cubrir minutos sin desentonar, uno, dos o tres dependiendo de cuanto sueldo se coman tus titulares. A parte alguno de ellos entrenable, por lo que su sueldo real es bastante superior (yo ahora mismo estoy pagando unos 70k menos a la semana de lo que debería gracias a eso).
Con 8 jugadores puedes cubrir 2 partidos a la semana sin que se te vayan los minutos (5 titulares, 1 pg-sg, 1 sf, 1 pf-c), que me parece lo más acertado.
A parte, buscar jugadores eficientes en sueldo y completos, me parecen dos características fundamentales para tener un buen equipo.
Edit: imprescindible un buen pabellón, aquí no hay duda, sin pabellón no generas ingresos suficientes para mantener los sueldos.
@Octogonal A ver si es verdad y haces limpieza y no me peleas el último partido hombre! Por otro lado, tienes un equipo raro, cual es tu proyecto a largo plazo porque sigo sin pillarlo...
@ Santik Ari Pues sí, con suerte nos veremos en la final (¡hola lesiones!), pero mi semifinal y final de conferencia son complicadas... un tal Shamsudin está afinando la puntería en momentos decisivos, veremos como sale pero siendo sincero espero estar en la final y ganarla, todo lo que no sea eso sería un fracaso con el equipo que tengo.
@u2prg Estoy de acuerdo contigo en lo de tener variedad, pero también te digo que si vendieras 4 jugadores y ficharas a 2, te quedarías con la misma masa salarial y tendrías un equipo mucho más competitivo, para pelear liga 9 jugadores son muchos (creo yo). Tienes 6 jugadores rondando los 20k (quito a mihail que ya debe ir por los 35k), que para IV está bien, pelean y dan la talla, pero no destacan, y para ascender hay que destacar... no se, es mi opinión, nada fundado.
Y como siempre digo suerte a todos en este tramo final de liga menos a los que jueguen contra mi!
PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."