BUUUF, que final. Pero desde la expulsión de Meixoeiro ha cambiado la dinámica del partido y se veían posibilidades.
Después de 10 años jugando a este juego ( me acuerdo de cambiar pañales con el portátil y mi chiquitina, que ya tiene 10 añazos) por fin llegaba a una final. Pero claro, con una diferencia de SOS aproximada de 20 por jugador. Y menos banquillo. Pero como soy de Huesca, y nuestro lema es FIELES SIEMPRE SIN REBLAR decidí que mas allá de acojonarme iba a jugar mis cartas. Mi punto fuerte? que había hecho un equipo exterior a medida fichando a los 7 jugadores. Claro no eran cracks (Kosa si era), jugadores sobre 120 SOS, así que decido jugar con la que creo que es mi mejor táctica.
Y en defensa? pues después de toda la semana con una sola predicción estando en el gimnasio pienso que con sus exteriores en no óptima forma no se va a arriesgar a un PB... y menos a una paciencia. Va a jugar MA, asi que ahí vamos con la doble.
El planteamianto ha salido casi bien. Pero esa 3-2 hace pupa.... hasta la lesión! y ahí es donde BB me regala un título de copa que me hace una ilusión tremenda.
Un abrazo a FAB, que es de las personas que merecen la pena. Ha hecho una temporada superdificil de cuadrar a todas las bandas y espero que gane la liga. Se la merece
Yo no pacto, nos vemos en las canchas.