Va que me estoy animando! Briconsejo!!! Vende a esos 3 que si Darko ya iba a ser jodido, Drama ya no te cuento. Y así llegas con más fuerza y más millones. Será más jodido drama que Darko? No sé... Estarán ahí ahí, es difícil superar el equipazo de Darko aunque Drama de billetes va servido, ya veremos...Yo esta vez no me voy a bajar los pantalones que bastantes veces lo he hecho y paso de estar esperando otra vez varios años reales, si gano algo dpm sino pues a mamarla. Pero pienso que aunque sea una Copa podré rascar y jugar la tan ansiada B3, con eso me conformo. Y creo que ya lo dije una vez, seguro que el banquillo de Drama superará al mío pero no tengo tan claro que su quinteto vaya a ser mejor que el mío...
Va que me estoy animando! Briconsejo!!! Vende a esos 3 que si Darko ya iba a ser jodido, Drama ya no te cuento. Y así llegas con más fuerza y más millones.
Siempre me he preguntado si ese trapito verde es Catalunya! JajajajaEstoy currando. Sí sí en mi pueblo del área metropolitana de Barcelona no es fiesta, y menos para los autónomos. He visto que ponías muchos paréntesis y eso es como el alcohol, que mata a las pocas neuronas que me quedan. Me lo leeré con calma a la hora del partido y lo mismo te digo algo, o no.Va que me estoy animando! Briconsejo!!! Vende a esos 3 que si Darko ya iba a ser jodido, Drama ya no te cuento. Y así llegas con más fuerza y más millones. Eso sí, los 3-4 años reales de travesía por el desierto no te los quita ni Chesuscrist (léase Txesuscraist)