Yo pensaba postear esta manyana, que he estado el finde por ahi.
Me parece increible que de nuevo un t'itulo se le escape a Fab en circunstancias tan favorables. No s'e si es miedo esc'enico o qu'e, pero es PB con esa disposici'on de jugadores tan extranya cuando era absolutamente imposible que leyen metiese una doble... Adem'as, de nuevo, de la falta de valentia con las predicciones, que lo vuelve a condenar merecidamente. Me da rabia porque personalmente Fab me parece un tio de lo mejor que hay por aqui, pero en estas temporadas ha perdido todos los partidos importantes y, en mi opini'on, ha dejado de ganar 4-5 t'itulos por fallos propios.
Por otro lado, felicidades a Leyen. Creo que parte de la no predicci'on de Fab se la gan'o con el fichaje de Musa, que le abre la puerta a jugar por donde quiera (8alto en AE jugando MA es una amenaza) y hace dudar a sus rivales, cosa que no pasaba en las dos temporadas anteriores. Una pena el gafazo terrible de fanega, porque podriamos haber tenido una final de las que hacen 'epoca. Ahora las minimas posibilidades de fanega pasan por una recuperaci'on milagro en jueves de Landa, o al menos en s'abado y qued'andose en respetable, y dos planteamientos milagrosos en fin de semana.