BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: drama7
This Post:
00
294675.116 in reply to 294675.112
Date: 9/20/2018 11:34:18 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Igual me he pedido algo, pero teniendo la salvación en la mano, yo creo que hubiese sido mejor salvarse, vender todo y tranquear una temporada buscando el n1 del draft.

Vaya joya me ha dejado el corrector...

From: drama7

This Post:
00
294675.118 in reply to 294675.117
Date: 9/20/2018 12:08:44 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Collons!! Vendiste por 5 kilos al Diarrea?? Y eso? Vi que se te cascó 2 semanas en el primer amistoso y ya te desmotivaste con él? Molaba mucho...

A ver que tal te sube el español que pillaste ayer, que con esa altura y las exteriores que trae ya, puede ser un buen pepino si sube a buen ritmo.

Era un drafteado top y del cabreo que me llevé por la lesión, salió esa venta maja...

El de ayer, no tenía ninguna intención de ficharlo, era un jugador que llevaba yo desde los 18 años a un equipo que apadrinaba y se hizo bot... lo vi en precio, hice la puja y ahora no me encaja con los otros que tengo... tendré que improvisar.

This Post:
00
294675.119 in reply to 294675.108
Date: 9/20/2018 2:22:20 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Bueno, hasta aquí llega mi primera experiencia de 5 temporadas por ACBB.

Mi proyecto nunca fue un proyecto ganador y esto hay que remarcarlo, llegué a ACBB con un proyecto de 3 entrenables que tenían como finalidad el traerme hasta aquí, y lo conseguí. Era mi ambición y BBsueño.

Durante estas 5 temporadas no he sabido hacer crecer al equipo ni economica ni deportivamente, si bien creo que he optimizado al máximo mis recursos para disfrutar compitiendo y alcanzando la salvación temporada tras temporada, hoy por hoy mis recursos son insuficientes para ganar en el corto plazo, y a eso vamos, toca mirar hacia adelante y hacia un techo mayor que llegar y salvarse en ACBB.

He disfrutado mucho compitiendo contra amigos y no tan amigos, contra los mejores de España y, Plátano y Fanega, he aprendido más de lo que creía poder aprender... sin duda una experiencia que ayudará en el futuro si logro volver con un proyecto ganador.

Es una decisión tomada tras estudiar económicamente mi situación actual...

Vender ahora aunque suponga el decenso me reporta aproximadamente unos 2/3M más en ventas que si lo hiciera tras los POuts.

Salvarme para tankear en el mínimo jugando a salvar el boicot la próxima temporada no es que me entusiasme ni tampoco es que suponga ganar semanalmente más dinero que competir en II en el mínimo.

No espero ni que se entienda, ni que se apoye, ni que se critique, ni generar un debate... hago lo que creo mejor para mi equipo y lo mejor si quiero ganar algún día un título es empezar a crecer económicamente...

Sin más, un abrazo.

A mí me hubiera gustado que siguieras en ACBB y más esta temporada que ibas bien. También soy de la opinión de que era preferible salvarse y ya si eso tanquear en la siguiente, pero no me he puesto a hacer números. Mucha suerte y la próxima vez que vuelvas por aquí, que lo harás, espero que sea para dar más guerra.

From: Pelagius

This Post:
00
294675.122 in reply to 294675.121
Date: 9/21/2018 8:21:32 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Apenas he ganado dinero está temporada y eso que llegaba con efecto ascenso. Y la temporada que viene se me desbocan los sueldos de los entrenables. Se pueden fichar jugadores con mucho menos sueldo que mis interiores y con más rendimiento pero entonces son mucho más caros y no me llega.

Lo que es seguro es que hasta que no termine a los entrenables no lo dejo y para eso aún me faltan dos temporadas, como poco.

This Post:
11
294675.124 in reply to 294675.113
Date: 9/25/2018 11:33:04 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Huevacos! Grande Leyen

This Post:
55
294675.125 in reply to 294675.124
Date: 9/25/2018 3:15:55 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Intento justificar el MOT de hoy de Norris en mi cancha, pero no encuentro ningún motivo deportivo lógico, más allá de descartarle de PO e incluso meterle en la fiesta de los POUts estando como estaba casi salvado. Unos Pouts que le llevarían a jugar contra Darkonako que de por sí tiene un equipo muy bueno pese a su actual clasificación. Para entendernos, no es que tenga mejor equipo que el mío esta semana o esta temporada, Darkonako tiene mejor equipo que el que yo tuve cuando hice 21-1 y salí campeón. ¿De verdad es buena estrategia motearme Norris?

En estas temporadas me han pasado cosas curiosas, cosas que nunca me habían pasado antes, una serie de gente me ha metido siempre Normales y Moteos cada vez que me he jugado algo. A mis rivales por esos mismos objetivos siempre les han dado cestas. Yo he cometido el error de ir a mi aire, sin alianzas, y gastando normales y predicciones he ido salvando a esta gente, que por suerte, no ha podido putearme.

Entre esos jugadores está Norris, quien ya me moteó el año pasado en su cancha cuando me jugaba la liga con Fanega (100902146), después de haberle dado una cesta de 100 y pico puntos a Fanega, pero bueno, era un partido de TV, y siempre está la justificación de la economía, y bueno, tampoco soy de llorar, hay que tener clase. O fingirla.

Así que llegamos al de hoy, y la gente me ponía a palmar, ¿tendría la gente algo de info? Quizás no, de hecho puede ser que no, pero he tenido la corazonada de que me venía en Mot y con todo, cosas que a uno le vienen, así que he mandado al carajo la alineación que tenía y he planteado como si Norris viniera MA + mot (la estrategia más simple cuando alguien quiere "asegurar" su MOT), y he planteado un Anti-ma + Normal +predicción interior reposicionando a todos (el pívot Madrid de escolta, un escolta de AP, etc.) y sabiendo que todo lo que no fuera que Norris metiera un MA o PB era palmar, incluso gastando un normal que no me apetecía a estas alturas... et voilá... MA + MOT

Y ahí va, 82-49 palmando jugándose un decisivo contra un equipo con formas de mierda, entusiasmo regulero (con pirulos y en algún otro no muy lejano no fui relajado)

A Norris le diría que si quiere ganar que gaste predicciones en Normal, que es mucho más valiente y de campeón. Porque así, ni ganándome le tendría respeto.

Por cierto, ni un mot he gastado yo en estas tres temporadas en ACBB, siempre que he querido ganar fuera, predicciones. Y siempre intentando no perjudicar a terceros, siendo legal. Pero ya digo, yo he sido un alma libre que ha ido a su puta bola.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/25/2018 3:18:47 PM

Advertisement