Allá voy:
Oasis Inter92 vs L.A. LAKERS of Barna
En casa no puede perder, aunque tampoco puede descuidarse por el posible Play Out, así es que partido abierto a doble PIC creo jejeje
Cainitas CB vs F.C.Santiagen
Esta esta hecha.
Real Valencia C.B vs Cantabria Stonethrowers
Pues eso.
Los jugones vs homers
Los Jugones a intentar confirmarse en el 1º puesto.
Irmandades da Fala NG vs Salero Basket Club
Salero no pierde en casa, e Irmandades tampoco lo busca. Sabe que va a jugar POut sí o sí y tiene que ir ya con la reserva puesto hasta el día del juicio final.
Big Bang Attack vs C.B. Valdelcubo
Otro partido sin historia.
Baza Basket UD vs berduras tean
Berduras no pierde en casa ni loco. No creo que Baza busque la sorpresa en una cancha tan difícil.
CBTSF - Club Basketball T vs C.B. Araba
Ojalá ganara yo, pero ya voy pasadete de minutos, y Araba si no vende tiene grandes jugadores, aunque malas formas. No creo que pueda ganarle en su cancha... Y si ya me habéis puesto todos o casi todos como favorito, estará en guardia jejeje
¡Un saludo!
UIIIIIIIIIIIIIIIIII! como me suena a mi esto a boicot en la porra, mira que eres eee no quieres perder ni a las chapas. Que apuestan todos que gano, pues les llevo la contraria asi los vuelvo locos a todos! XD
:? :? :? Y si le pongo un 2 a esa quiniela? XD Seguire apostando por ti, a pesar de que digas que no lo ves claro (manda narices que crea yo mas en tu equipo que tu mismo, espero que todo esto valga para futuros encuentros XD jajaja)