Primera ronda de POffs y POuts emocionante y que ha dado mucho más juego de lo esperado:
- Cazadón de Noel a la Seta, pero sorprendentemente salió PON (sin querer?) y MB (queriendo?

). Me cuesta entender (y se ve muy a menudo) lo de hacer un planteamiento extremo en defensa para luego salir un ataque así cuando el rival no te va a predecir nunca. La Seta se lo llevó sin alardes, y queda la duda de qué hubiera pasado a más esfuerzo o con otro ataque. Por otro lado, Pepe sí me fue POD pero se quedó lejos en un partido donde el cancha, entu y plantillas hacían casi imposible la campanada.
- Tico fue agresivo, como tocaba, pero Fanega esquivó la doble. Parece que Fanega fue amarrategui y metió POD, porque dudo que Tico pactase o fuese PON por voluntad propia en un partido que tenía tan jodido, así que llegará un pelín más justo a la final de confe. Se las verá con Motril, que ganó ajustado a un Guismo que también fue agresivo y que estuvo a punto de tener premio. Buena temporada de ambos, que venían de ascender y han acabado 2º y 3º, aunque se han dejado bastante por el camino en salarios (cerca del millón toda la temporada).
- Lo del POut fue guapísimo. Arrano decidió ir a sorprender con PON en el primer partido e hizo un planteamiento que lo ponía por delante, pero a Piru le vino a ver el Altísimo con una lesión de un titular visitante en los primeros minutos del partido. Se lo llevó por solo 4 puntos. Igualmente, si arrano saca el segundo en PON, habrá un tercer partido guapo con arrano estando obligado a tirar de preds, que tan poco usa. Por otro lado, Racing le clavó la doble y zona a Gepetto, pero el mayor esfuerzo de Iver le dio el partido. Ojo a esta eliminatoria: creo que Iver llega débil (probablemente por caídas) y, habiéndole costado tanto ganar a más esfuerzo y con mucho más entu, el tercer partido (a mismo esfuerzo y más o menos mismo entu) será como ir al dentista.