BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa Darkoniana T48

Copa Darkoniana T48

Set priority
Show messages by
This Post:
66
302451.115 in reply to 302451.114
Date: 2/8/2020 2:36:02 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Entiendo que la gente te ria las gracias y q salsees los foros y des vidilla con tus comentarios en el.BB. entiendo tb que pertenecescas a la historia del BB y se te permitan ciertas cosas q no se debería, incluso que puedas volver ha conseguir grandes cosas en el BB y q por eso siempre estes subidito. Pero sinceramente, entrar en el BB, ver q tengo una respuesta en el foro y recibir semejante insulto me parece seriamente ofensivo. Intentar recordar si puede venir a algo, releer y ver q viene a que puse un comentario sobre lahora de despertarse, con envidia ya q me acababa de levantar y estaba agotado. Hace q no lo entienda. Mi madre era una santa que ya murió por desgracia antes de lo q debería. Y lo tuyo totalmente denunciable

From: iavitxu

This Post:
00
302451.118 in reply to 302451.116
Date: 2/8/2020 4:14:23 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Javi no necesito explicaciones de ese tipo, tampoco me parece una frase correcta ni con coma ni sin coma. No hace falta defender a nadie, ni he atacado a nadie. Sienore he sido de a palabras necias oidos sordos pero creo q esto es un juego y no es de recibo entrar y leer semejante frase, ni en un sentido ni en el otro. Pero quiza solo es mi opinión, cada vez me hago mas viejo y la falta de educación de la sociedad normalizada me choca cada dia más

This Post:
00
302451.120 in reply to 302451.119
Date: 2/8/2020 6:42:46 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Me parece fatal que se use a las putas como insulto o que la gente se lo tome como tal y se sientan justificados para soltar toda su bilis en cuanto lo oyen.

Es una profesión más digna que la mayoría. E hijo de puta es un trato afectuoso como en "Carajo, hijo de puta, que bien te va la vida"

https://youtu.be/9KS-gxpMbeQ

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 2/8/2020 6:43:03 AM

This Post:
11
302451.124 in reply to 302451.122
Date: 2/8/2020 1:52:32 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
sinceramente no lo entendí así. En donde yo vivo hijo de puta no es lo mismo que cabrón. Yo no necesito que me pidas perdón, pero me quedo mucho mas agusto con una aclaración. Si lo que querías decir simplemente es que tienes una hora menos que donde yo vivo, no entendí eso. No he usado a mi madre muerta, al menos no en mi opinión, y tampoco he tomado ninguna medida, más allá de escribir un mensaje diciendo que me parecía insultante. No he echado bilis por la boca nunca o casi nunca y menos por un mensaje de un usuario de un juego al que no conozco. digamos que soy un tio tranquilote pero que ciertas cosas me llaman la atención.

Lo dicho agradezco la aclaración, y sigo pensando que no está mal que puedas levantarte a tus 8:30 los viernes, a mi me toca a las 6:45.

Espero zanjar la situación y poder seguir disfrutando de tus comentarios, y que no pienses lo que no es de mi.

un saludo

Advertisement