Yo subo por trabajo el finde del 26-27 pero no creo que tenga nada de tiempo para escaquearme, si no, ya habría hecho convocatoria ni para una cerveza?Pues os digo y lo vemos. El viernes llego a eso de las 00.00 al hostel (mare de deu qué caros están los alojamientos en Barna) en Collblanc y nada. Sábado tengo un curso y termino tarde. El domingo creo que termino a eso de las 17.00 en Esplugues y cojo vuelo a las 21.30, así que un hueco hay, me decís.De Esplugues hasta pedralbes en bus, no tienes ni 10 minutos. Algo se podrá hacer hombre! Seguro! Que si quieres ganar la Liga te tienes que juntar con gente que ha sabido ganarla jajaja
Yo subo por trabajo el finde del 26-27 pero no creo que tenga nada de tiempo para escaquearme, si no, ya habría hecho convocatoria ni para una cerveza?Pues os digo y lo vemos. El viernes llego a eso de las 00.00 al hostel (mare de deu qué caros están los alojamientos en Barna) en Collblanc y nada. Sábado tengo un curso y termino tarde. El domingo creo que termino a eso de las 17.00 en Esplugues y cojo vuelo a las 21.30, así que un hueco hay, me decís.
Yo subo por trabajo el finde del 26-27 pero no creo que tenga nada de tiempo para escaquearme, si no, ya habría hecho convocatoria ni para una cerveza?
Yo subo por trabajo el finde del 26-27 pero no creo que tenga nada de tiempo para escaquearme, si no, ya habría hecho convocatoria