BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294675.113 in reply to 294675.112
Date: 9/20/2018 11:15:06 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo opino igual, la salvación es muy viable en el caso de Javi, incluso los PO y vender después si aprieta el botón cuando debe. También es verdad que cada uno busca su alicientes de diferentes maneras...

This Post:
00
294675.115 in reply to 294675.113
Date: 9/20/2018 11:32:56 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Yo opino igual, la salvación es muy viable en el caso de Javi, incluso los PO y vender después si aprieta el botón cuando debe. También es verdad que cada uno busca su alicientes de diferentes maneras...

Esta claro, cada uno hace lo que quiere y mi comentario no quiero que se entienda como una crítica... pero eso de si vendes ahora que antes del PO sacas la cantidad que ha dicho no sé qué decir. Y luego está la posibilidad de lograr el n1 del draft, que sí, que es una lotería, pero yo por ejemplo con el draft de esta temporada me he quedado cerca de sacar 6m, si bien es cierto que cuando baje de ACBB la última vez no salió nada decente.

From: drama7
This Post:
00
294675.116 in reply to 294675.112
Date: 9/20/2018 11:34:18 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Igual me he pedido algo, pero teniendo la salvación en la mano, yo creo que hubiese sido mejor salvarse, vender todo y tranquear una temporada buscando el n1 del draft.

Vaya joya me ha dejado el corrector...

From: drama7

This Post:
00
294675.118 in reply to 294675.117
Date: 9/20/2018 12:08:44 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Collons!! Vendiste por 5 kilos al Diarrea?? Y eso? Vi que se te cascó 2 semanas en el primer amistoso y ya te desmotivaste con él? Molaba mucho...

A ver que tal te sube el español que pillaste ayer, que con esa altura y las exteriores que trae ya, puede ser un buen pepino si sube a buen ritmo.

Era un drafteado top y del cabreo que me llevé por la lesión, salió esa venta maja...

El de ayer, no tenía ninguna intención de ficharlo, era un jugador que llevaba yo desde los 18 años a un equipo que apadrinaba y se hizo bot... lo vi en precio, hice la puja y ahora no me encaja con los otros que tengo... tendré que improvisar.

This Post:
00
294675.119 in reply to 294675.108
Date: 9/20/2018 2:22:20 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Bueno, hasta aquí llega mi primera experiencia de 5 temporadas por ACBB.

Mi proyecto nunca fue un proyecto ganador y esto hay que remarcarlo, llegué a ACBB con un proyecto de 3 entrenables que tenían como finalidad el traerme hasta aquí, y lo conseguí. Era mi ambición y BBsueño.

Durante estas 5 temporadas no he sabido hacer crecer al equipo ni economica ni deportivamente, si bien creo que he optimizado al máximo mis recursos para disfrutar compitiendo y alcanzando la salvación temporada tras temporada, hoy por hoy mis recursos son insuficientes para ganar en el corto plazo, y a eso vamos, toca mirar hacia adelante y hacia un techo mayor que llegar y salvarse en ACBB.

He disfrutado mucho compitiendo contra amigos y no tan amigos, contra los mejores de España y, Plátano y Fanega, he aprendido más de lo que creía poder aprender... sin duda una experiencia que ayudará en el futuro si logro volver con un proyecto ganador.

Es una decisión tomada tras estudiar económicamente mi situación actual...

Vender ahora aunque suponga el decenso me reporta aproximadamente unos 2/3M más en ventas que si lo hiciera tras los POuts.

Salvarme para tankear en el mínimo jugando a salvar el boicot la próxima temporada no es que me entusiasme ni tampoco es que suponga ganar semanalmente más dinero que competir en II en el mínimo.

No espero ni que se entienda, ni que se apoye, ni que se critique, ni generar un debate... hago lo que creo mejor para mi equipo y lo mejor si quiero ganar algún día un título es empezar a crecer económicamente...

Sin más, un abrazo.

A mí me hubiera gustado que siguieras en ACBB y más esta temporada que ibas bien. También soy de la opinión de que era preferible salvarse y ya si eso tanquear en la siguiente, pero no me he puesto a hacer números. Mucha suerte y la próxima vez que vuelvas por aquí, que lo harás, espero que sea para dar más guerra.

From: Pelagius

This Post:
00
294675.122 in reply to 294675.121
Date: 9/21/2018 8:21:32 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Apenas he ganado dinero está temporada y eso que llegaba con efecto ascenso. Y la temporada que viene se me desbocan los sueldos de los entrenables. Se pueden fichar jugadores con mucho menos sueldo que mis interiores y con más rendimiento pero entonces son mucho más caros y no me llega.

Lo que es seguro es que hasta que no termine a los entrenables no lo dejo y para eso aún me faltan dos temporadas, como poco.

Advertisement