Felicidades, Dani. Esta Copa debe saber a gloria. Pese a que tu equipo se iba haciendo viejete, lo has aguantado en busca de una oportunidad así y has conseguido el título.
Me gustó esa 3-2 más normal, supongo que cubriéndote contra sus AB/AI/MOV y saliendo bastante bien parado contra Princeton o PAC. Creo que detectaste su posible poca confianza en su ataque interior tras lo ocurrido contra Mick el día anterior, y diste en el clavo. Fanega volvió a hacer cosas raras, como jugar un Princeton que no había jugado prácticamente en todo el proyecto, o las preds de int/normal, que se solía decir que pueden tener un impacto ligerísimamente positivo contra AI/AB/PB/MA pero que tampoco supone un factor de peso. Y en el escenario en que Dani iba con 8 jugadores potables y Fanega con 6, el hecho de que el juego pre-partido lo favoreciera, aunque el quinteto de Fanega fuera muy fuerte, hizo que la victoria fuese incluso cómoda.
Me sabe mal por Fanega, que pierde otra final. Creo que entre la mala suerte por alguna que otra lesión y las malas decisiones repetidas se nos puede ir de vacío.