Buenas a todos,
Lo primero apoyo total al staff, lleno de buenos managers y mejores personas.
Desde la ignorancia total, pongo mi opinión, que no es más que eso.
1) Creo que habría que revisar una serie de verdades incuestionables para
la comunidad española (la 2-3) por ejemplo, y quizá en ese ejercicio salgan
nuevas ideas
2) Yo que soy anti pacto 100%, no pactaría nunca. Y si nos lleva a no ganar,
pues en mi opinión perfecto.
3) Pondría en duda de que seamos una gran potencia. Cada día el resto de
selecciones tiene mejores jugadores.
También estoy bastante de acuerdo en tu opinión.
1)Creo que habrá que replantearse seriamente la gestión del entusiasmo de cara al futuro. En esta repesca han moteado;
-Uruguay contra España
-Colombia y Eslovaquia doble mot
-Perú a Italia
-Argentina a Polonia
Y estoy completamente seguro que Filipinas también moteo a Italia en su 2o partido.
En caso de haber llegado al mundial, que habría sucedido? Nos habrían vuelto a motear algun equipo con aspiraciones de hacer semifinales puesto que siempre ocurre en las 2 últimas jornadas.
En el próximo Europeo donde hay más igualdad que en un mundial, nos volveran a motear en la 1a fase si 1 equipo tiene opciones de clasificarse y si estamos en la 2a fase y hay varios equipos implicados por la lucha de las 3 primeras posiciones, no dudeis que nos volveran a motear. El próximo seleccionador tendrá que tener en cuenta este condicionante y definir bien cuales seran nuestras metas, porque si se vuelve a la repesca volveremos a tener una situación exacto de mot. Por cierto, Eslovaquia que moteo y jugó SF's la temporada pasada tuvo muy cerca llegar a la final y conseguir la clasificación directa al mundial. Si un seleccionador apuesta por el llegar al mundial via directa aunque sea sin ninguna opción en la final me parecería un buen objetivo.
2)Respecto a la 2-3, hay 2 tipos de 2-3;
- La 2-3 que funciona bien y que pueda parar a los exteriores rivales que es donde estoy viendo que tiene más incidencia(para mejor a los exteriores que a los interiores)
-La 2-3 que es una castaña pero que viene bien por la gran diferencia en el rebote caso de Uruguay, que van jugando con un pívot on DE 1.
3)
(19552)Polonia da un auténtico repaso a Argentina que suele hacer reposiciones de un interior al alero como muchos selecciones de Europa hacen. De cara la próxima temporada iria bien que se empezase a apostar el jugar por fuera, nos hará menos previsibles y ya os aseguro que nuestros rivales lo tendran más difícil para plantearnos los partidos y provocar fallos en el rival
El repaso es antológico, queda perfectamente claro que se puede jugar por fuera contra selecciones que apuestan por primarias y MA.
Last edited by Marot at 6/5/2012 10:59:07 AM