BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 42

Temporada 42

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293014.112 in reply to 293014.111
Date: 7/5/2018 12:04:45 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074

Tu proyecto también tiene buena pinta no se si tanta como el mio pero esta jugoso! Estuviste bot temporadas anterior? o llevas jugando desde que estoy aquí?

Ufff yo llevo desde la T3, otra cosa es que hasta la 20 o así no empecé a prestarle atención y a entender los entresijos del juego.

Mi proyecto en cuanto a entrenables es de lo mejorcito del BB, la única pega es el dinero, que unos cuántos milloncejos no me vendrían mal jaja, seguro que tú en ese tema vas mucho mejor.

Tus yogurines seguro son muy buenos, se nota que sabes entrenar y que llevas tiempo por aquí (me acuerdo cuando la liabas parda en los foros) más que yo aún 😂😂😂😜

Airness y Kordo los tenía fritos la verdad aunque bueno no era muy de mi agrado ese tipo de gente...

Millones tengo pero no tengo a 3 de selección como tú que eso da bastante miedo, el problema mio es que me he perdido tantas temporadas que para recuperar todo los conocimientos es difícil a ver si en dos o tres temporadas puedo estar por II. dando guerra !

This Post:
11
293014.113 in reply to 293014.112
Date: 7/5/2018 12:35:51 PM
Overall Posts Rated:
110110
Airness y Kordo los tenía fritos la verdad aunque bueno no era muy de mi agrado ese tipo de gente...

Espero que, después de tantos años, al menos ya sepas decir las cosas sin llorar

PD. Si un día me cuentan que un mánager fue capaz de aguantar bastantes años reales en los submundos amasando pasta (25 millones), y no logró hacer algo en la élite de BB...pensaria que es bastante, bastante torpecillo. Supongo que ese no será tu caso...

This Post:
00
293014.114 in reply to 293014.113
Date: 7/5/2018 1:17:43 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786

Espero que, después de tantos años, al menos ya sepas decir las cosas sin llorar

PD. Si un día me cuentan que un mánager fue capaz de aguantar bastantes años reales en los submundos amasando pasta (25 millones), y no logró hacer algo en la élite de BB...pensaria que es bastante, bastante torpecillo. Supongo que ese no será tu caso...

Si al final no van a haber suficientes plazas en ACBB para aglutinar a la flor y nata de todas las épocas de BB.

Esperemos que no cierren el chiringuito antes....

This Post:
11
293014.116 in reply to 293014.112
Date: 7/5/2018 1:50:52 PM
Overall Posts Rated:
345345

Tu proyecto también tiene buena pinta no se si tanta como el mio pero esta jugoso! Estuviste bot temporadas anterior? o llevas jugando desde que estoy aquí?

Ufff yo llevo desde la T3, otra cosa es que hasta la 20 o así no empecé a prestarle atención y a entender los entresijos del juego.

Mi proyecto en cuanto a entrenables es de lo mejorcito del BB, la única pega es el dinero, que unos cuántos milloncejos no me vendrían mal jaja, seguro que tú en ese tema vas mucho mejor.

Tus yogurines seguro son muy buenos, se nota que sabes entrenar y que llevas tiempo por aquí (me acuerdo cuando la liabas parda en los foros) más que yo aún 😂😂😂😜

Millones tengo pero no tengo a 3 de selección como tú que eso da bastante miedo, el problema mio es que me he perdido tantas temporadas que para recuperar todo los conocimientos es difícil a ver si en dos o tres temporadas puedo estar por II. dando guerra !

Yo ya te enseñé el camino pkte!......deja de hacer el burro y espavila,un abrazo!

This Post:
22
293014.117 in reply to 293014.116
Date: 7/5/2018 5:09:26 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Tico y Kordobés, qué grandes personajes!
Uno un crío con monopatín que despertó toda mi ternura buzzerbeateriana.
El otro un clásico cañero del jurásico, que resultó ser el amigo del amigo de un amigo mío y casi nos conocemos!
Muy buenas sensaciones poder leeros en este foro...

This Post:
11
293014.118 in reply to 293014.113
Date: 7/6/2018 8:28:07 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074

Espero que, después de tantos años, al menos ya sepas decir las cosas sin llorar :`(

PD. Si un día me cuentan que un mánager fue capaz de aguantar bastantes años reales en los submundos amasando pasta (25 millones), y no logró hacer algo en la élite de BB...pensaria que es bastante, bastante torpecillo. Supongo que ese no será tu caso... :?

No creo que sea mi caso...

Lo que no entiendo es que hace una ''LEYENDA'' como tu viva aún por aquí y no esta por las máximas divisiones...

No me hagas verte como un torpecillo kordo sube para arriba que seguro que tienes una de pasta...

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 7/6/2018 8:28:51 AM

This Post:
22
293014.119 in reply to 293014.118
Date: 7/6/2018 9:49:38 AM
Overall Posts Rated:
110110

Lo que no entiendo es que hace una ''LEYENDA'' como tu viva aún por aquí y no esta por las máximas divisiones...

No me hagas verte como un torpecillo kordo sube para arriba que seguro que tienes una de pasta...

Los años pasan...pero veo que hay gente que simplemente involuciona

Venga, tienes una oportunidad para editar: te invito a que acudas a mi historial de club, leas y luego edites tu mensaje

This Post:
00
293014.120 in reply to 293014.119
Date: 7/6/2018 10:04:15 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074

Espero que, después de tantos años, al menos ya sepas decir las cosas sin llorar :`(

PD. Si un día me cuentan que un mánager fue capaz de aguantar bastantes años reales en los submundos amasando pasta (25 millones), y no logró hacer algo en la élite de BB...pensaria que es bastante, bastante torpecillo. Supongo que ese no será tu caso... :?

Los años pasan...pero veo que hay gente que simplemente involuciona :/

Venga, tienes una oportunidad para editar: te invito a que acudas a mi historial de club, leas y luego edites tu mensaje |-O

En serio te creaste uno nuevo? madre mia como esta el patio...

EDIT: Lo vuelvo a revisar y son 10 temporadas ya lo que tienes con este equipo con tu experiencia y la baja presencia de usuarios españoles (muchos menos que cuando jugabamos) insisto sube ya torpecillo (con cariño :D)

Last edited by THANKS FOR ALL BB at 7/6/2018 10:09:52 AM

This Post:
00
293014.121 in reply to 293014.120
Date: 7/6/2018 10:40:28 AM
Overall Posts Rated:
110110
Ainss...dije sin llorar

Con razón te hacían este chiste

Advertisement