En tu última respuesta hablas de aportar nuevas cosas, ¿pero a qué cosas te refieres exactamente?
En 1º lugar ilusión; verdad que cuando uno termina de sacarse el carnet de conducir se muere de ganas por cojer un coche,alcabo de varios años la sensación ya no es la misma,pues esto es exactamente igual.
En 2º la elección de los chavales; dependiendo de sus habilidades iniciales y las del computo de jugadores de sus misma edad, su proyección, y tambien en ocasiones pensando un poco en la selección nacional.
En 3º el entrenamiento a seguir; Donde como bien ha dicho kronos iremos en busca de conseguir jugadores compensados y bien preparados,no solo para un modelo de juego especifico.
Siguen sin parecerme una novedad, no es una innovación, a mi modo de ver. Todos habéis propuesto más o menos lo mismo, incluso a nivel de clubes ahora se busca los jugadores compensados (ojo con los jugadores compensados en U21...), por eso no me parece un rasgo distintivo entre candidaturas. Lo único que veo algo que sí podéis tener vosotros y que no tengan otros es ilusión, pero otros quizás tengan mucha más experiencia. Y de momento, no hay nada que permita intuir la ilusión pero sí la experiencia.
No sé que va a pasar estas elecciones, solo espero que gane el staff que esté mejor preparado y que lo hagan lo mejor que sepan. Cuando alguien hace algo lo mejor que sabe, por mi parte no hay reproche posible aunque caiga en 1ª ronda.