BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 34

Temporada 34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
277225.110 in reply to 277225.108
Date: 4/17/2016 2:57:45 PM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
pues de 16 equipos debemos ser 8 que queremos ser 5 XD.

Yo con salvarme y dormir tranquilo en POs me vale XD. La verdad que sino fuera por el nivelon me hubiera lanzado a por el intento de ascenso sacando billetera, pero tal y como esta la liga, y el mercado, de hacerlo y no conseguirlo seria un suicidio! Asique mejor tranquilito en una 5 o 4 posicion y fuera (a ver si lo consigo claro, llevo varios dias haciendo calculos y no lo veo del todo claro con la suerte que tengo yo XD).

Tambien quiero esperar a que los chavalotes entrenen un poquito mas (son muy vagos). La temporada que viene a mitad de tempo deberian de empezar a dar guerra, repito DEBERIAN sino en el banquillo que se quedan y sacaremos viejos que estos almenos se mueven mas XD.

como veis el MVP de la temporada que equipo se lo llevara y que jugador?

This Post:
00
277225.111 in reply to 277225.110
Date: 4/17/2016 3:21:05 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Mucho nivel y muchos millones debajo del colchón por aquí, lo huelo, huelo el papel moneda jejeje

Yo también estoy con nos cálculos para na salvación matemática, pero no me he aclarado, quedan todavía demasiados partidos. Dentro de 2-3 será más fácil.

Respecto al MVP, alguno de Berduras será, quizás el tal Zafra. Por números está como Tamminen pero seguro con más rebotes por partido y con mejor balance jeje

From: Monte10
This Post:
00
277225.112 in reply to 277225.111
Date: 4/18/2016 5:41:34 AM
Overall Posts Rated:
1111
Yo espero ganar un par de partidos más para asegurar la permanencia y los PO para ver como Berduras asciende! jajajaja

Y a esperar a la proxima temporada a ver que decide la directiva del club viendo que con el equipo actual se llega a PO (en 2 temporadas seguidas despues del ascenso de IV) a lo mejor buscan la incorporación de algún super pivot que termine de darle al equipo el salto hacia algo más...

Porque el Big Three (Mile-Valdes-Tony) la temporada que viene espero que esten ya para ser estrellas y no se estrellen jajajaja

un saludo y suerte!!!

From: Edgar

This Post:
00
277225.113 in reply to 277225.112
Date: 4/18/2016 7:54:17 AM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
Yo me conformo con no bajar. Quedar 5 cojonudo. Si quedo 6 o 7 cojonudo si gano la promo, pero no quiero quedarme sin uñas o sufrir un guantazo bueno en la PO. Mis cálculos me dicen que puedo quedar 5 porque Valencia ha cogido carrera y le veo de los dos primeros al final. Mi temporada empieza mañana, y encima con Oasis, y televisado, lo mejor las formas que llevo, el espíritu y juego en casa...y necesito ganar para seguir con opciones de salvación, a pesar que el calendario final me favorece un poco...y en la liga no sólo Berduras es favorito, está Salero, está Jugones y está el equipo ese que me elimino en copa...jajajaja que para mí es el tapado. Y ojo, que Valencia no es poca cosa. Los que me dejo estamos un poquito más abajo de nivel

Edgar
From: mikimacnp

This Post:
00
277225.114 in reply to 277225.113
Date: 4/18/2016 10:20:28 AM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
Me mata verme 3 a un partido de jugones y con - 212 puntos XD.

Por lo que veo todo el mundo haciendo calculos. Esta muy interesante la liga. y que mejor manera de terminar la liga con unas apuestas??

Oasis Inter92 vs L.A. LAKERS of Barna
Cainitas CB vs F.C.Santiagen
Real Valencia C.B vs Cantabria Stonethrowers
Los jugones vs homers
Irmandades da Fala NG vs Salero Basket Club
Big Bang Attack vs C.B. Valdelcubo
Baza Basket UD vs berduras tean
CBTSF - Club Basketball T vs C.B. Araba

A ver si le pillamos el gusto a esto de las apuestas y lo incorporamos para la proxima temporada desde la jornada 1.

This Post:
00
277225.115 in reply to 277225.114
Date: 4/18/2016 10:45:17 AM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
Voy a poner la mia ya, y asi la dejo hecha ya ahora que tengo tiempo.

Lakers le veo con ganas y pienso que lo dará todo, pero oasis como buen aspirante al titulo y al ascenso creo que ira a tope si quiere adelantar a jugones y asi tener mejores pos de cara al ascenso. Partido interesante ambos se juegan mucho. sin duda estará en mi multimarcador.

Creo que cainitas no tendria que tener problemas, pero... vete tu a saber esas formas de santiagen y el factor cancha quizas le den un minimo de posibilidades.

Partido facil contra bot, miedo me da las lesiones.

Los jugones vs homers

El lider quiere ser mas lider, su lucha contra oasis no le permite fallar.

Contra el 7 y en casa, ya dije que irmandades para mi gusto no se merece esa posicion, ha tenido mala suerte. Pobre de el que tenga que enfrentarse a el en PD (espero no ser yo :S)

Ha reservar entu frente al bot, valde una semana mas seguirá en esa ansiada 5 posición que anelamos tantos!

Otro partido interesante berduras en casa.

Messina esta fuerte partido clave para distanciarse aun mas de los puestos de descenso, taminnen exjugador de mi padrino la liara en el partido XD.

JUEGUEN!!!

This Post:
00
277225.116 in reply to 277225.115
Date: 4/18/2016 12:59:05 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pues yo me conformo con mantenerme como bien han dicho por ahi jajaja. Me da igual quedar 6º o 7º si no desciendo. Mi resultado perfecto...5º sin duda.

PORRA!!!!

Apuesto contra uno de mis rivales directos.

No apostaré en mi contra aunque fuera contra Jugones xD

Bot.

Los jugones vs homers

Puede haber sorpresas...pero no creo.

Salero en casa y esta fuerte.

Bot.

Pues otro en casa y con muchos puntos a su favor

Mr.Messina nada más que decir xD.

Un saludo!

From: Messina

This Post:
00
277225.117 in reply to 277225.116
Date: 4/18/2016 3:27:34 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Allá voy:

En casa no puede perder, aunque tampoco puede descuidarse por el posible Play Out, así es que partido abierto a doble PIC creo jejeje

Esta esta hecha.

Pues eso.

Los jugones vs homers

Los Jugones a intentar confirmarse en el 1º puesto.

Salero no pierde en casa, e Irmandades tampoco lo busca. Sabe que va a jugar POut sí o sí y tiene que ir ya con la reserva puesto hasta el día del juicio final.

Otro partido sin historia.

Berduras no pierde en casa ni loco. No creo que Baza busque la sorpresa en una cancha tan difícil.

Ojalá ganara yo, pero ya voy pasadete de minutos, y Araba si no vende tiene grandes jugadores, aunque malas formas. No creo que pueda ganarle en su cancha... Y si ya me habéis puesto todos o casi todos como favorito, estará en guardia jejeje

¡Un saludo!

This Post:
00
277225.118 in reply to 277225.117
Date: 4/19/2016 2:31:50 AM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
Venga chicos animaros a hacer la porra! De momento somos 3, venga todavia teneis unas horas para poder enviarla!

This Post:
00
277225.119 in reply to 277225.117
Date: 4/19/2016 2:35:08 AM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
Allá voy:

En casa no puede perder, aunque tampoco puede descuidarse por el posible Play Out, así es que partido abierto a doble PIC creo jejeje

Esta esta hecha.

Pues eso.

Los jugones vs homers

Los Jugones a intentar confirmarse en el 1º puesto.

Salero no pierde en casa, e Irmandades tampoco lo busca. Sabe que va a jugar POut sí o sí y tiene que ir ya con la reserva puesto hasta el día del juicio final.

Otro partido sin historia.

Berduras no pierde en casa ni loco. No creo que Baza busque la sorpresa en una cancha tan difícil.

Ojalá ganara yo, pero ya voy pasadete de minutos, y Araba si no vende tiene grandes jugadores, aunque malas formas. No creo que pueda ganarle en su cancha... Y si ya me habéis puesto todos o casi todos como favorito, estará en guardia jejeje

¡Un saludo!

UIIIIIIIIIIIIIIIIII! como me suena a mi esto a boicot en la porra, mira que eres eee no quieres perder ni a las chapas. Que apuestan todos que gano, pues les llevo la contraria asi los vuelvo locos a todos! XD

:? :? :? Y si le pongo un 2 a esa quiniela? XD Seguire apostando por ti, a pesar de que digas que no lo ves claro (manda narices que crea yo mas en tu equipo que tu mismo, espero que todo esto valga para futuros encuentros XD jajaja)

This Post:
00
277225.120 in reply to 277225.119
Date: 4/19/2016 4:09:46 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Jajaja a ver la cosa es que Araba tiene un gran equipo con una amplia rotación y que juega en su campo, vamos creo que tengo todo en mi contra XD

Mis formas creo son superiores pero no tanto, por mucho fuerte que se vea algunos son bajos y otros altos. En fin, espero que al menos sea un partido bonito pero diría que perderé por 10 o 20 aprox. Sin duda, aunque la ganara, que no haya prórroga que es destrozo jejeje

Advertisement