Cani, Dragon, Cabru: No me reten mas!!!
Esta bien no lo voy a vender, pero no quiero ver un Daya u Ottero, un Barbero o Correnti o un Fortunato o waseermaier o como se escriba a la venta eh!!!
Cani:
No podes pensar en vender a Esse. Sos un pesetero.
El negro te dio un campeonato!!!
Ojala que se ofenda y empiece a jugar mal!!!
Cuanto hay de deseo en ese mensaje??? Fea la actitud......jeje
Dragon: yo que soy medio lerdo, espantapajaros? no entendi..... (estoy como las minas que nunca entienden los remates) despues el otro titulo muy bueno, perfecto los reportes.
Cabru:
Sos un mal tipo, ya salio la noticia en el diarion de nigeria (el que esse lee por internet, asi que el negro debe estar a las puteadas.
Saludos!!!
pd: es verdad que Esse es como Bertolo, que juega bien pero se lleva para la mierda con los compañeros?
1. estamos recortando presupuesto en el club y sacamos internet, era un lujo en las instalaciones, no se si ira a algun ciber.
2. Se dice que el negro no es muy querido entre los jugadores, es como el Romario del basket, no entrena y cuando va a jugar la rompe, y eso cae mal en los jugadores, pero bueno la hinchada lo banca y los dirigentes tambien.
Bonus Track
Chipo: me encanto el nik que le mandaste a Pizarro "El tercer elemento" ya lo estoy poniendo jeje
saludos.