Totwart VillaCrepusculo C.B.
Pixiya Bullies C.B. Paralímpicos
Los Tumularios CD Numancia
Jedula Mamers II Sant Mateu
cascachosa Ziuwari
Anonimo Tojuplastica
Valencia Bàsquet GMA Team
Seven Black Bats morongongo
En vez de comentar partido por partido, lo comento todo a la vez (con énfasis en lo que me implica).
Foto, Pixi, André, Carlos, R&R, Serch, Diego y Mariajo podría decirse que no se juegan nada, y a Badino se le podría incluir también porque tendría que meter el campanazo en la última jornada en casa de Dsanch. He incluido en este saco a los segundos y los terceros de cada confe, mas que nada porque no parece que a nadie le importe mucho una posición u otra.
El resto es un puto tema. Si me preguntáis a mi, os diría que Feder tiene muchas posibilidades de adelantar a Drama, no ya por equipo (que tambien), sino porque el hecho de que Drama tirase una presión a toda la cancha en el anterior partido me hace ver que quiere la posición en el draft que ocupa Feder (y por tanto, creo que querrá recibir un saco de average). El tema va a estar en qué haga André después contra Feder, que yo lo que creo es que lo va a tirar porque no se juega nada, y porque ya sabe lo que es tener malas experiencias con las lesiones esta temporada y querrá evitarlas en la medida de lo posible. En todo caso, el que tenga que lidiar con Feder va a tener un maldito problema, y Feder podrá decir lo que quiera, pero ahora mismo, si no lo he mirado mal, es el 4º equipo que más sueldos está pagando de toda la liga. Es lo que hay.
Mi equipo necesita ganar un partido y esperar que Anónimo palme los 2 que le quedan. Es factible que Anónimo los palme porque juega fuera, pero es que hoy puedo palmar yo tambien, y perfectísimamente. Recluta ya ganó en mi casa la temporada pasada, y hoy salgo con una táctica de mierda en previsión de que me va a meter predicción o zona 2-3. Como una de esas 2 cosas no ocurran, puede ser un tema. Si ocurre lo que yo creo que va a ocurrir con Feder, esto no sería problema...pero eso es mucho suponer. Sólo con que a André le de por disputar en el siguiente, la tenemos liada y me como a Feder con patatas (o me come él a mí xD).
Recluta tiene mucha pinta de 7º. Necesita ganar 1 partido más que Elcadro, y él juega 2 seguidos en casa (tiene bastantes números de ser 6º), lo cual significa que hoy va a ir a machete y va a ir a cazarme, porque tiene que ganarme.
A ver qué pasa, porque ya digo, hoy puede ser un tema.
Last edited by Mojon_man at 6/17/2025 2:15:24 PM