mi opinion es que no depende de la edad ni posicion, si no del nivel de resistencia.
Sólo mencioné lo de la posición y la edad porque quiero descartar que esto influya, Y en el caso de la posición específicamente comparar ambos jugadores que han jugado de titulares (uno de AlaPivot, el que subió su forma y el otro de Pivot, el que ha bajado) Estas semanas no estoy entrenando interiores así que el entrenamiento no influye en ellos.
si en un partido no pones suplentes, el jugador te va a jugar los 48 minutos completos y sin descansar (si no se lesiona o es eliminado por faltas), y que los 48 minutos jugados de forma continua sin una gran resistencia, baja la forma, pero ese mismo jugador si juega los minutos bien repartidos la forma mejora
En este caso ambos están con el mismo nivel de resistencia y los minutos que han jugado los han repartido en dos partidos de los tres semanales.
En este caso específico, me extraña la similitud de condiciones a la que fueron expuestos ambos jugadores y la gran diferencia en el efecto de la Forma.