BuzzerBeater Forums

España - V.12 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
From: Kaus24
This Post:
00
263604.11 in reply to 263604.10
Date: 10/23/2014 18:06:17
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos.

Primera ronda de copa. ¿Cómo ha ido?

En nuestro caso derrota contra CB Cebada por 128-104 de V.16. Va 4º en su liga como nosotros, pero nuestro animo tras el partido contra Brabucones era de 2.
Por lo que dando por perdido el partido antes de comenzar, el entrenador del Algeciras decidió dar minutos a los suplentes y reservas como una oportunidad para ganarse un puesto superior en el equipo.

Siguiendo el planteamiento inicial al descanso perdíamos por 12. Entonces al comienzo del tercer cuarto ocurrió el milagro, empatábamos el partido rápidamente, alegría que duró poco ya que Cebada reaccionó y se fueron 6 arriba al final del cuarto y finiquitando a los Algecireños con un último cuarto de 47-28 para los visitantes.

Entre los destacados del Cebada están Fucin (28 puntos) Ilarraza (21 puntos 15 rebotes) y Marina (17 puntos en 16 minutos). Por parte del Algeciras Katt tiró del carro con 26 puntos secundado por un gran partido del novato Oscar Malta con 18 puntos y 10 asistencias en su primer partido con minutos de verdad en el equipo, el chaval apunta maneras. Palmas también hizo un magnifico esfuerzo desde la reserva, en 10 minutos 18 puntos toda una exhibición.

En conclusión este partido era nuestro a pesar del animo conjunto del equipo, hemos cometido un error y estamos fuera de copa por este año, no pasa nada entrenaremos, mejoraremos y ya volveremos a jugar.

This Post:
00
263604.12 in reply to 263604.11
Date: 10/24/2014 03:43:26
Overall Posts Rated:
33
Buenos dias !

Primera jornada de copa y primera victoria para RLM. Victoria inesperada la verdad (contra un BOT de V) debido a la falta de juego interior de mi equipo por ciertas malas decisiones del manager.

El partido como era de esperar empezó con mi equipo por debajo en el marcador y con una diferencia de -7 en el descanso (60-53). Por suerte en la segunda parte el equipo empezó a remontar y tras 2 cuartos maravillosos de 34 y 36 puntos el equipo consiguió la casi imposible remontada. La verdad , hubiera sido un poco deprimente perder contra un BOT de V , pero vamos , tal y como tenia la plantilla todo era posible.

Cabe destacar la actuaccion de mi alero suplente (Augusto Reguero Martín) que pese a su reducida altura (1.83) tuvo que jugar como ala-pivot titular. Y la verdad ...VAYA PARTIDO! Consiguió el doble doble a los 15 minutos de juego y acabo con un destacado 29 puntos con un 13/20 TC y un 3/5 en triples y 21 rebotes , 7 asistencias. También se podría destacar la actuación del escolta suplente(Fernando Olarte) , que poco a poco va demostrando que debería ser el titular , con un 10/18 TC y un 3/4 en triples que le hizo acabar con 27 puntos.

En la siguiente ronda de copa se espera un victoria fácil teniendo en cuenta que juego contra un BOT de VI.

Conclusión: Partido difícil que se consiguió sacar gracias a la ayuda de jugadores secundarios.
Nota para el futuro: No cargar a los interiores de minutos cuando aun quedan partidos de copa jajaja

Un saludo !

This Post:
00
263604.13 in reply to 263604.12
Date: 10/25/2014 15:52:10
Overall Posts Rated:
22
Jornada 3.

Buenas a todos chicos, llega la crónica del partido del Algeciras.

Un partido que sabíamos que sería difícil si salíamos relajados, el plan seria jugar relajado supongo que para darle emoción y de paso recuperar algo de concentración.

Todo ha ido tal como se esperaba, un partido difícil por la relajación. Mucha tensión a pesar de que pudimos mantener la distancia durante bastante y al final nos despegamos del todo para anotarnos un 82-100 y llevarnos la victoria a casa.

Hoy Lujans ha salido inspirado, 23 puntos y 13 rebotes, este hombre secundado por Finck y Cyperski tiraron del carro hasta no poder mas, por desgracia 3 jugadores no van a ganar un partido a un equipo que se supone superior como es Algeciras. Una pena pero se han esforzado y han jugado muy bien.

Por parte de Algeciras Korlin con sus 30 puntos y Katt con su tan completo partido fueron los mejores del equipo. Sin embargo el mejor jugador del partido según la valoración es Dounavis gracias a sus 17 rebotes y Mira Castro con sus 10 rebotes.

El martes jugamos contra Crazyes, no sabemos qué hacer con ellos y no se cuanto me llevará decidir la estrategia a seguir contra el descendido de IV. Según mis predicciones va a estar muy complicado para nosotros.

From: luchal

This Post:
22
263604.14 in reply to 263604.13
Date: 10/26/2014 15:45:19
Overall Posts Rated:
88
Una jornada más, un paso más.El principio de temporada no puede irmejor para mi equipo, líderes y ganado con solvencia, incluso nos acompaña la suerte en copa...a ver cuanto dura...A seguir así y a prepararse para el tourmalet que me toca contra Zanarkand, ángeles zaragoza y lobos consecutivamente

Saludos

This Post:
00
263604.15 in reply to 263604.14
Date: 10/27/2014 05:07:33
Overall Posts Rated:
33
Buenas hijos del buzzer!

Jornada 3.

Victoria relativamente fácil para mi equipo contra uno de los equipos que de momento sigue en la parte baja de la tabla. La verdad esque me esperaba a un partido bastante mas fácil , pero no , zipotillo team lo puso bastante difícil. Cabe decir que dicho equipo aprovecho la relajada mi equipo para empezar ganando 29-21 después del primer cuarto , pero ya los siguientes cuartos fuera una historia a parte ya que al final RLM2412 consiguió imponerse por una diferencia de +3 (100-97).

Cabe destacar por parte de mi equipo la gran actuación de Augusto Reguero Martín ,que ya hizo un partido bastante memorable en copa para evitar la eliminación , que acabo con 24 puntos 11 rebotes jugado en la posición de alero.

Esta semana se anuncia un semana muy movediza, primer partido contra el único invicto de nuestra conferencia (brabucones cb) que yo creo que va a tener bastante tensión debido a que los jugadores siguen un poco desolados por la eliminación en los pasados playoffs, y también por la lesión del jugador estrella Pierluigi Malpica que en ultimo partido contra RLM se fue hasta los 59 puntos.
Y segundo partido contra Algeciras Sharks que también tendra su punto ya que los 2 equipos estamos con 2-1 esta temporada. Con respeto a la temporada pasada recordemos que cada equipo se llevo el partido que jugado como local , dejando los enfrentamientos directos entre estos 2 equipos en un claro 1-1.

Un saludo!

From: Kaus24
This Post:
00
263604.16 in reply to 263604.15
Date: 10/27/2014 10:26:23
Overall Posts Rated:
22
Bueno chavales si se refuerzan unos nos reforzamos todos.

Ante los movimientos de Sakurasou Nyaboroners y RLM2412. Uno fichando a Paolo Ascone por nada menos que 549000$ y el otro con la adquisición de Danilo Bassano por 130000$, el GM del Algeciras se ha puesto manos a la obra.

Les presento a Dorde Cosic, el jugador que ha costado 50000$ (20000 por debajo del precio de mercado), No va a ser referente ni eso buscamos pero será un buen titular ante el bajo rendimiento de Kondolangit. También les presento a Fynn Rambold, ha costado 53000$ y va a ser nuestro nuevo pivot titular que mueve a Dounavis a la suplencia y a Matomaki al reserva, esto deja a Caibeis fuera del equipo casi sin llegar a debutar.

Muy a nuestro pesar debíamos descartar a uno de nuestros aleros, ambos buenos ambos entrenables. Ha sido duro, Kondolangit y Nuñez son los 2 de los 3 jugadores más veteranos del club. Tras un largo proceso hemos decidido que Kondolangit no continúe este año en el equipo.

Os deseamos lo mejor en vuestros nuevos proyectos Monang y Xián, volveremos a vernos y mucha suerte.


Last edited by Kaus24 at 10/27/2014 18:03:15

From: Kaus24
This Post:
00
263604.17 in reply to 263604.16
Date: 10/28/2014 16:05:29
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos! Jornada 4.

Hemos perdido en un partido muy loco contra Crazyes. El motivo de la derrota? sin duda el dominio en el rebote (31-70).
En el segundo y último cuarto ambos equipos acertaron demasiado en el tiro evitando darles caza y poniendo un resultado final de 141-149 en un partido regular.

Por la parte de Crazyes todo el equipo titular nos ha reventado y no hay más. Por el nuestro Ledesma tirando del carro 31 pts 15 asis 7 robos secundado por palmas (29 pts) el nuevo fichaje Cosic (24 pts 6 robos) y Korlin (20 pts). Llama la atención que Call ha sido el máximo reboteador del equipo con 7 rebotes, muy pocos comparado con los 51 rebotes entre los 4 interiores principales de Crazyes.

Nos vamos al amistoso a ver si algún suplente merece una oportunidad y volvemos el sábado para medirnos a RLM2412. Esperamos impacientes volver a la senda de la victoria

From: luchal

This Post:
00
263604.18 in reply to 263604.17
Date: 11/04/2014 18:58:00
Overall Posts Rated:
88
Una jornada más y una importantísima victoria!!
Partidazo de Paul Chevalier que este año jugando en su posición natural de escolta está demostrando el jugadorazo que es.Muy bien comandado por Boivin demostrando por que es el fichaje estrella de la temporada
Victoria en uno de los campos más difíciles de la liga, ahora a por el partido contra lobos antes de viajar a la otra onferencia

En copa partido chungo, además voy pillado de minutos, eso si, inexplicaablemente mi rival jugó con los titulares contra un bot, toda ayuda es bien recibida

saludos

This Post:
00
263604.19 in reply to 263604.18
Date: 11/05/2014 03:55:58
Overall Posts Rated:
33
He mirado un poco a tu plantilla y la de tu rival de copa , y creo que te lo vas a follar con mucha facilidad debido a que tienes varios jugadores con un DMI muy alto , mirando su plantilla solo he visto a su alero que lo tiene en 320 mil que ya es mucho y 147 mil el escolta. En cambio tu tienes a Paul Chevalier con 325 mil, a Lee Parkes con 280 mil y a otros varios con alrededor de 100 mil. Ademas el tio siempre juega ataque base / individual asi que si le pones enfoque equilibrado y ritmo normal ya lo tienes ganado.

Un saludo!

This Post:
00
263604.20 in reply to 263604.19
Date: 11/11/2014 10:09:36
Overall Posts Rated:
88
Bueno, nos vamos de viaje por la otra conferencia, a ver que tal se da...empiezo contra el rival más fácil en teoría contra sakurasou y sus 5 jugadores, no debería de tener mayor problema...pero, siempre hay un pero, xd, la jornada siguiente recibo la visita de RLM, uno de los partidos más jodidos y que parece que este año tiene entre ceja y ceja el ascenso(por cierto gracias por tus consejos, no te equivocabas, jeje)

Pues eso al lío y suertepara todos!!

saludos

This Post:
11
263604.21 in reply to 263604.20
Date: 11/12/2014 04:25:23
Overall Posts Rated:
33
En primer lugar , de nada , siempre intentare ayudar mientras no me perjudique a mi jajaj

Ahora refiriéndonos un poco a la liga cabe decir que de momento mi equipo va en la dirección deseada , la única derrota este año fue administrada por el recién bajado de cuarta , así que no tampoco es para deprimirse . Tal y como decía el 7-1 pone a mi equipo con un 7-1 co-líder de la conferencia con 2 partidos por delante el siguiente clasificado.

La verdad esque espero ganar la mayoría de los partidos contra la conferencia oeste pero no sera nada fácil , el primero fue un paseo magistral de mi equipo que se vinieron arriba y se dispararon en el marcador , pero no nos dejemos llevar , llega un partido demasiado difícil para este equipo , el único equipo invicto esta temporada y encima el partido se disputa en su pabellón , pero aun así prometo dar guerra aunque tenga al jugador clave de baja 2 semanas por lesión. Pero dejémonos de excusas , si mi equipo pierde este partido se ira del pabellón con la cabeza bien alta sabiendo que a intentado parar a uno de los principales candidatos al ascenso este año!

Un saludo gente! Suerte!


Advertisement