Aunque voy con poco tiempo, no tengo por menos que no desairar a nuestro organizador de la porra, el gran matxone. Así que vamos con una pequeña crónica de mis impresiones del partido:
Dragons 94 -- Chupa-Chups Club 60
Mantenemos un partido mas la imbatibilidad y ademas parece que el efecto "imbatido" empieza a hacer efecto. Desde hace un par de jornadas los rivales juegan relajados, medio tirando los partidos, ante las pocas posibilidades de victoria. Esto me perrmite afrontar los partidos distribuyendo minutos, dando entrenos extermos (esta semana exteriores jugando de AP y P para potenciar habilidades interiores) y guardando lo justo para dar guerra en copa. Mi rival se ha presentado con una Paciencia, que se ha estrellado ante mi defensa y una 2-3, que no ha parado mi MA. El 10-21 del primer periodo dejaba claro el desarrollo del partido y el 28-47 del descanso, a un punto de tener todo el pescado vendido, lo dejaba resuelto. En el tercero y el cuarto he mantenido las diferencias a mi favor con +5 y +10 y los suplentes acaparando minutos.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant