BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Vaya verguenza de Motor y de juego..

Vaya verguenza de Motor y de juego.. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
204989.11 in reply to 204989.10
Date: 12/20/2011 17:39:31
Overall Posts Rated:
11371137
¡Bienvenido al club!
No te preocupes. Digas lo que digas y cuentes lo que cuentes, por descabellado que sea, siempre te darán en este foro una explicación "razonable" basada en el basket real.
Y si se te ocurre sugerir que el juego no responde al basket real, siempre habrá voces (incluso las mismas) que argumenten que esto es un juego y no tiene por qué parecerse a la realidad.
¡Qué galimatías! ¿Eh?
¡Qué cosas!
¡Ah! También te encontrarás al maleducado de turno que "amablemente" te invite a abandonar el juego si no te gusta.


Espero que no lo digas por mi... Porque de ser así, retiro lo de ayuda, porque de verdad que uno se presta por si es necesario y luego te salen con esto. Solo te he dicho que si tan paupérrima es una cosa, a veces no tiene sentido seguir con ella. En ocasiones hay que pasar página, pero vaya...

PD: siempre es más fácil hablar desde el desconocimiento y achacar TODA la culpa a algo ajeno, y así nos va. El motor no es perfecto, pero también hay que tener un espíritu crítico, porque siempre es mejor, y más fácil, echar balones fuera, sin pararse a pensar si el problema es nuestro.

This Post:
00
204989.12 in reply to 204989.10
Date: 12/20/2011 18:03:01
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
748748
Si se le dá una explicación, es porque existe una explicación, y no hay mas vuelta de hoja. Yo no me he inventado nada, meter 2 tios con inepto pases como B y E...pues ya me dirás, si hasta los pivots han dado mas asistencias.

Y sí, el partido igualmente lo podía haber ganado, yo no estoy diciendo lo contrario. Pero conforme se planteó el partido, esa derrota no me chirria tanto de lo que lo hubiera hecho si hubiera salido con una individual o con buenos pasadores y el resultado hubiera sido el mismo (que no lo hubiera sido, tenlo por seguro).

From: Foto
This Post:
00
204989.13 in reply to 204989.12
Date: 12/20/2011 19:00:55
Totwart
II.3
Overall Posts Rated:
30993099
Second Team:
Furabolos
Ya tenemos un hilo para quejarse del motor, se puede seguir la discusión allí: (201483.1)