BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tiro interior para bases y escoltas

Tiro interior para bases y escoltas

Set priority
Show messages by
From: Alvarrr

This Post:
00
186524.11 in reply to 186524.7
Date: 6/5/2011 3:40:20 PM
Overall Posts Rated:
1919
Merci por aclararlo en mi lugar Duarte. La verdad es que leyéndolo ahora, tendría que haber puesto entre paréntesis "(1vs1 A/AP)" al acabar la frase que sino entiendo que la gente se pueda confundir.

From: mamel

This Post:
11
186524.13 in reply to 186524.12
Date: 6/6/2011 8:56:45 AM
Overall Posts Rated:
674674
O tal y como ha dicho Marot si haces Tiro a Aleros y Ala pivots siempre y cuando posiciones a los jugadores que querrás entrenar en dichas posiciones. Lo bueno del entreno que Marot ha dicho es que aparte de subirle el Tiro Interior de manera residual, le va subiendo tambien la penetracion, el manejo y el Tiro normal, cosas que siempre se valoran ya que el jugador irá convirtiéndose cada vez en una mayor amenaza para las defensas rivales.

Confirmad estos datos porque creo que no es así.

Diría que tiro para aleros, sube de secundarias, alcance y tiro interior solo.

Pues a mí se me escapa algo, o el entreno 1v1 1 aleros, las habilidades que suben son penetración, tiro, manejo y TI. NO alcance como he leído por ahí... pero bueno, que alguien me corrija si me equivoco

Yo creo que es así como dices.

1v1 aleros: tiro, penetracion,manejo y tiro interior
tiro aleros: tiro, tiro interior y alcance

From: liones

This Post:
00
186524.14 in reply to 186524.13
Date: 6/6/2011 8:59:19 AM
Overall Posts Rated:
210210
O tal y como ha dicho Marot si haces Tiro a Aleros y Ala pivots siempre y cuando posiciones a los jugadores que querrás entrenar en dichas posiciones. Lo bueno del entreno que Marot ha dicho es que aparte de subirle el Tiro Interior de manera residual, le va subiendo tambien la penetracion, el manejo y el Tiro normal, cosas que siempre se valoran ya que el jugador irá convirtiéndose cada vez en una mayor amenaza para las defensas rivales.

Confirmad estos datos porque creo que no es así.

Diría que tiro para aleros, sube de secundarias, alcance y tiro interior solo.

Pues a mí se me escapa algo, o el entreno 1v1 1 aleros, las habilidades que suben son penetración, tiro, manejo y TI. NO alcance como he leído por ahí... pero bueno, que alguien me corrija si me equivoco

Yo creo que es así como dices.

1v1 aleros: tiro, penetracion,manejo y tiro interior
tiro aleros: tiro, tiro interior y alcance

Yo también creo que es así.