ENVIADO ESPECIAL Ñ21
30-1-10
12:00
Todos llegaban un poco tristes, cabizbajos, taciturnos, lúgubres ( como el museo xD), dejándome de bromas, había sido un varapalo para el equipo, que venían con mucha confianza, con la confianza del mister, del staff y de la afición, pero ahora todo se complica mucho más, marchamos decimocuartos de todos modos hay que seguir peleando, hay que seguir luchando, y seguro que los chicos no se van a rendir.
16:30
(Después de comer)
Tenían tiempo libre hasta las cinco y media, hora en que saldríamos rumbo al pabellón para entrenar, algunos, como Villapadierna o Terrés estaban viendo la televisión, aunque de todos modos, no lo entendían, lógico, estaba en pakistaní, otros, la gran mayoría, estaban echándose la siesta, mientras que Florensà, Pedrosa y Manzanedo jugaban a las cartas.
18:00
(En el vestuario)
Me habían dejado entrar al vestuario para escuchar la charla que les iba a dar Mara, la primera después de la derrota, todos estaban concentrados y atentos a los gestos que hacía el seleccionador antes de hablar:
-Muchachos, hemos fallado, delante de nuestro público, le pusieron más ganas, teníamos mejores formas, esto es así, deberíamos haber ganado, sí, pero aquí o se gana o se pierde, no queda otra, ahora debemos ser fuertes física y mentalmente, debemos hacerlo lo mejor que podamos hasta el final, quedar primeros es muy difícil pero hay que luchar, tenemos que dar buena imagen, tenemos que estar agusto con nosotros mismos y para eso tenemos que luchar y colaborar entre todos. Confiad en vosotros y sacareis mucho más.
21:30
(Tras el entrenamiento)
- Bueno, Raúl, ¿cómo estáis?
- Tocados, tocados, se nota bastante la verdad, pero, creo que podemos hacer un buen papel, debemos ganar a Pakistán, ganando nos quitaremos este mal sabor de boca, creo que a partir de mañana se nos olvidará lo de la semana pasada, tenemos que ser fuertes.
- Sí, eso está claro, eh, pero chicos no os desaniméis, si fuera un Mundial estaría claro que hubiera sido peor, pero estáis aquí para mejorar y seguro que lo haréis, no os preocupéis.
- Muchas gracias
31-1-10
10:00
Todos estaban más animados, ya sabían quienes estarían en el All Star y aunque no algunos no estarían se alegraban por los demás e incluso se hacían bromas entre ellos, y los que sí que habían sido elegidos mandaban comunicados a sus respectivos clubs para hacer llegar las gracias a los aficionados.
15:00
(En la comida)
Tras el entrenamiento matutino los jugadores tenían mucha hambre, habían entrenado 2 horitas y después del banquete que se pegaban en la comida tocaría videoterapia, que nunca viene mal para saber más de los rivales, aunque esta vez, me había dicho Mara que analizarían más sus partidos que a los partidos de los rivales.
22:30
(Después del entrenamiento)
Han trabajado muy duro, han estado 1 hora trabajando la parte defensiva y otra hora la parte ofensiva, y hasta hace 30 minutos estaban haciendo practicando el tiro y las penetraciones, estaban muy metidos, y seguramente más relajados.
Apareció Mara por el pasillo de vestuarios y fui a entrevistarle.
-¿Cómo has visto a los chicos, Mara?
- Mejor, están menos pensativos, menos metidos en sus pensamientos, ahora están mas relajados y concentrados en el próximo partido, lo pasado, pasado está y tenemos que pensar en positivo, tenemos que seguir peleando, solo queda eso, el 1r puesto está muy difícil, pero al menos tenemos que ganar los partidos que nos quedan.
Last edited by ros1306 at 2/6/2010 2:01:17 PM