BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 57

Temporada 57

Set priority
Show messages by
This Post:
11
314128.109 in reply to 314128.107
Date: 7/18/2022 6:02:45 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Amil acabo con 21 añetes de estupendo y 126 pepos de STH, alturas diferentes y partía con mas sth que el substituto de villabel, aun así tener el entrenador al nivel máximo te da algunas pops extras en unos años.

Lo bueno que muchos managers están comprometidos con las selecciones y nos viene un futuro increíble de jugadores...

En septiembre si todo va benne veo esa cara guapa y nos pegamos una buena fiesta }:>

Diego10 queremos conocerte por lo civil o por lo criminal tienes que dejar las mulatas y venirte para BCN que aquí tienes casa para sobar y unos frikazos de este puto juego de la ostia, somos la cuna de BB españa.

Drama, Fanega, Groguets, Naxara, Cesar y el mismisimo grullo (que esta en EE.UU. aprendiendo el ingles) mas de lo mismo no puedo morirme y no conocer a tremendos frikazos de BB!!!

Un besazo familia!

This Post:
00
314128.111 in reply to 314128.109
Date: 7/19/2022 8:28:18 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Amil acabo con 21 añetes de estupendo y 126 pepos de STH, alturas diferentes y partía con mas sth que el substituto de villabel, aun así tener el entrenador al nivel máximo te da algunas pops extras en unos años.

Lo bueno que muchos managers están comprometidos con las selecciones y nos viene un futuro increíble de jugadores...

En septiembre si todo va benne veo esa cara guapa y nos pegamos una buena fiesta

Diego10 queremos conocerte por lo civil o por lo criminal tienes que dejar las mulatas y venirte para BCN que aquí tienes casa para sobar y unos frikazos de este puto juego de la ostia, somos la cuna de BB españa.

Drama, Fanega, Groguets, Naxara, Cesar y el mismisimo grullo (que esta en EE.UU. aprendiendo el ingles) mas de lo mismo no puedo morirme y no conocer a tremendos frikazos de BB!!!

Un besazo familia!

Yo lo veo al contrario. Hay pocos mánagers (unos 8-10 como mucho) que estén entrenando a proyectos top, que para el volumen de la comunidad española es escasísimo. En general, hay poca cultura de entreno de calidad y de visión a largo plazo, y mucha más de competir a corto plazo por subir a II o a ACBB. Hay pocos equipos con poderío económico y con futuro de la mano de entrenables bestias.

Lo que sí que es cierto es que esos 8-10 mánagers y esos 15-20 jugadores que tenemos son muy buenos, para pelear contra cualquiera. Pero es que en China, por ejemplo, el volumen de mánagers que entrenan como dioses y de futuribles brutales es muchísimo mayor, siendo una comunidad más pequeña. Ves un montón de equipos de II china haciendo compras y ventas por 5m, y no te digo ya en primera división, donde vuelan los millones. En ACBB la mayoría de equipos van tiesos, y en II, tiritando.

Last edited by Darkonako at 7/19/2022 8:28:45 AM

This Post:
00
314128.113 in reply to 314128.112
Date: 7/19/2022 5:01:11 PM
Racing Castilla BC
IV.39
Overall Posts Rated:
181181
En primer lugar me gustaría felicitarte por la pedazo de temporada que te has marcado, haciendo una gran remontada en una conferencia tan jodida como la que estabas. Al final en los playout un detalle te puede echar todo por tierra y así ha sido ésta vez.

Hasta el día de hoy no había ganado como visitante en ACBB salvo a la almorrana. Ha llegado tarde esta primera victoria pero en el momento justo...
Tras una temporada floja y en la que he cometido varias novatadas, he conseguido lograr el objetivo de la permanencia in extremis. Veía muy complicado sacar esta eliminatoria al mejor de 3 contra resacas (o leyen), porque tenía el cancha en contra y sobretodo porque son dos pedazo de managers con mucha experiencia por estas tierras.

Mucho ánimo y seguro que nos vemos pronto por aquí!

This Post:
00
314128.114 in reply to 314128.111
Date: 7/20/2022 12:17:09 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
La única diferencia entre españa y las demás en este tema es que nosotros creamos jugadores de club y otros países como china crean equipos que no les importa mantener a 1 tío de 300k de salario en sus plantillas (famosas granjas).

No es posible que no tengamos mas de rebotes 14 en la selección contando a 2 de ellos que tienen 15 y 16 así como una defensa y tapones de 18 o mas (ambas me refiero). Esta bien hacer jugadores compensados y con low salary para club, pero a veces si te vienen con un chino IS 25 lo único que puedes hacer es llorar porque no tienes interiores puros con las habilidades petadas en sus primarias, contando que se le darían también unas buenas secundarias...

Ahora tu dile a un manager que esta haciendo su proyecto que haga un interior que cobre 300k, es prácticamente imposible.

Imagínate que te piden a franciskiller hacerle reb 16 taps 18... sería matarlo por completo a nivel de club para tener uno de los mejores interiores puros para la Ñ. O por potencial a sedes por ejemplo que es leyenda...

En resumen estoy de acuerdo con lo que dices pero parte de culpa la tenemos nosotros porque obviamente queremos los resultados en el club por encima de todo. Amil no me va a importar su salario si cobra 350k me joderé, pero tengo claro que pienso darlo todo para que saque el mejor rendimiento para la Ñ con la fortuna de que es exterior y ahí puedes jugar mas con su salario... Si esto me jode los títulos a nivel de club me da igual, la cuestión es ir creando monstruos de entre 170 STH lo mas compensados posibles y con el salario mas bajo posible dentro del cap.

Saludos y força Ñ!

This Post:
00
314128.115 in reply to 314128.114
Date: 7/20/2022 3:50:12 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Niño, si quieres crear un monstruo de 170STH te va a cobrar 300k lo hagas como lo hagas.

Ahora mismo en China hay 8 jugadores por debajo de los 200k de salarios. En España, exactamente el mismo número (y eso que, como estamos eliminados, se ha tendido a rejuvenecer el proyecto). BB lleva unas temporadas cambiando y cada vez va a ser más raro ver bicharracos en cualquier entorno.

Pero no voy a eso, voy a que aquí apenas hay cultura de entrenar y que eso sea el motor del crecimiento de un equipo. Esta temporada, solo 5-6 de 16 equipos en ACBB entrenaban religiosamente o casi (es decir, al menos dos 48s a dos titulares). En II pasa más de lo mismo. Cualquier equipo que quiera ganar algo (o subir de II a I) va a tener que competir en su liga contra 8-10 equipos de salarios petados, jugadores veteranos, con buena Resis, TLs, experiencia y en mejor forma que los suyos. La mayoría de estos equipos tienen poco o muy poco dinero y disfrutan justo de eso, de competir al límite de sus posibilidades y dejarse de mierdas en el mercado, de grandes entrenables, de mínimos salariales... A eso voy.

En China, se hacen jugadores monstruosos pero se hacen jugadores salvajes de club. Mis dos aleros chinos de los dos equipos, que cobran 140k y 180k, son bestias pardas que fiché a equipos de II china que, como tantísimos otros equipos chinos, manejan millonadas y entrenables bestiales. Lo que esto provoca es que el nivel medio suba, haya muchísima más alternancia ahí arriba porque siempre vendrá una bestia de abajo a desbancarte (con ver el histórico y palmarés se entiende todo (https://www.buzzerbeater.com/country/5/overview.aspx)) y que eso también repercuta positivamente sobre la selección.

This Post:
22
314128.116 in reply to 314128.113
Date: 7/20/2022 4:58:36 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Mi más sincera enhorabuena por tu permanencia conseguida con total justicia!
Tuve muchas dudas con mi planteamiento definitivo por dos cuestiones: por ser quizás demasiado previsible y por tomar el riesgo de poner una predicción. Finalmente supiste jugar tus cartas muy bien. De hecho, has gestionado la eliminatoria mucho mejor que yo, y además de llegar al partido definitivo con más entusiasmo, has sabido leer perfectamente mis intenciones.

Por supuesto, era consciente de que tú eras quien debía arriesgar, y por eso, consideré que lo más probable era que pusieras la doble predicción. Contando con esta posibilidad y que acertaras con mi MA, me decidí a cubrir tu mejor ataque, también el MA. Además, supuse tu MA porque conté con que pensarías que no iba a predecir, tal y como había pasado en nuestro primer partido en mi pista y por no tener teórica necesidad de hacerlo, pero mis suposiciones fueron incorrectas y tu planteamiento atrevido e impecable. Chapeau.

Me he ahogado en la orilla, finalmente. Conseguí el sexto puesto después de remontar al final de temporada, y con la "ayuda" de que River Legends se dejó ir, pero es evidente que mi lugar está más en 2ª que en 1ª. El nivel defensivo de mi equipo es probablemente el peor de la categoría, y por mucho que me obceque en confeccionar equipos fuertes ofensivamente, está claro que un legendario en defensa sigue pesando mucho más que ese mismo 20 en ataque. Aunque he estado a punto, no puedo mantenerme en ACBB sin pasta, sin planificar más allá del siguiente partido, ni necesitando acertar predicción hasta en casa para tener opciones de victoria.

Quiero agradeceros a todos la alta consideración que he percibido a través de vuestros comentarios en las porrras. A menudo me ha parecido que sobreestimábais las posibilidades de mi equipo/gestión, pero, por supuesto, me halaga que me hayáis visto así.

Por último, mucha suerte a los finalistas, y a los recién descendidos en la próxima temporada. Y claro, a los que volveréis a disputar la máxima categoría la T58.

Saludos

Last edited by resacoso at 7/20/2022 5:19:07 AM

This Post:
00
314128.117 in reply to 314128.111
Date: 7/20/2022 5:46:23 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13911391
Second Team:
mamelete II
Yo lo veo al contrario. Hay pocos mánagers (unos 8-10 como mucho) que estén entrenando a proyectos top, que para el volumen de la comunidad española es escasísimo. En general, hay poca cultura de entreno de calidad y de visión a largo plazo, y mucha más de competir a corto plazo por subir a II o a ACBB. Hay pocos equipos con poderío económico y con futuro de la mano de entrenables bestias.

Es que a día de hoy un proyecto TOP cuesta unos cuatro años de vida real. Yo tengo 52 tacos y me da mucha pereza hacer proyectos de BB con esa proyección. Me acuerdo de aconsejarme Drama y aclararle que no tengo esa paciencia.

Pero oye, no pasa nada. También necesitáis sparrings que llenen las ligas. De hecho si en ACBB hubiera 8-10 equipos con 3 entrenables TOP y 25 kilos creo que sería hasta un horror para vosotros mismos. Al final siempre ha habido 2-3 equipos para competir y el resto de relleno

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
22
314128.119 in reply to 314128.118
Date: 7/20/2022 6:25:35 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13911391
Second Team:
mamelete II
Yo siempre pensaba cómo tú! Y por eso me pillaba los entrenables con 22 años y no con 18. También era menos paciente, ahora lo veo diferente. Tenerlo desde los 18 hace que le cojas un cariño aún mucho más grande a ese jugador, aparte que lo haces al 100% a tu manera, y eso mola muchísimo. Controlando desde el inicio su sueldo y cap al milímetro.

También la exención la vas a tener por las nubes y eso a la hora de competir por títulos es clave para poder ponerte en sueldos de locura.

cuanto antes asumas que eres sparring como yo, mejor

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement