Yo creo que es el mejor jugador ofensivo del mundo. Ser el hombre paciencia en China es como ser la más guapa de Suecia. Y lo mejor es que eso se combina con 23-11-9 en defensa. Todo gracias a esos RB 3...
Yo creo que es el mejor jugador ofensivo del mundo. Ser el hombre paciencia en China es como ser la más guapa de Suecia. Y lo mejor es que eso se combina con 23-11-9 en defensa. Todo gracias a esos RB 3...En mi opinión, la mejora cualitativa de un jugador a partir del nivel 20 de cierta habilidad es muy bajo, especialmente en relación al aumento de sueldo que supone. He tenido algún jugador con tiro 24, por ejemplo, y aseguraría que su eficacia en el tiro comparada con la de otro jugador con tiro 19 ó 20, ha sido similar (siendo parecidos en alcance, manejo y penetración, claro). Sin embargo, sí me parece que este chino se podría haber optimizado en ataque con algo más de alcance.
Se nos atragantan los chinos en BBM y se llevan nuestros partidos por poco, una lástima. Confiemos en tmag y Fanega para seguir demostrando el dominio español en esta competición. Mucha suerte a ambos.