BuzzerBeater Forums

España - III.12 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287495.108 in reply to 287495.107
Date: 8/1/2017 9:50:18 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Nueva jornada en la que tiene pinta que ganarán todos los locales o casi todos.

PREVIA JORNADA 12

Vila-seca - Lord of Rings

Vila-seca a pesar de ir lider de conferencia esta pasando una mala racha, lleva solo una victoria en las ultimas 5 jornadas y Lord of Rings llega con unas formas ligeramente superiores a las del equipo visitante aunque esta temporada no esta consiguiendo resultados tan buenos como los de anteriores temporadas. A priori Vila-seca parte con ventaja por su posición en la tabla pero como ponga relajado y Lord of Rings normal la puede liar muy parda jeje

chapu crack - unos niños grandes

unos niños grandes parte como favorito al ser el segundo clasificado de toda la liga y ademas jugando como local contra un chapu que lleva 2 derrotas seguidas y una tercera empezaría a ser doloroso de cara a los aficionados por lo que seguramente pondrá toda la oposición que pueda.

Splazich CB - forxa

Este partido es de los mas parejos de la jornada, sin embargo el factor pista de forxa puede inclinar la balanza. Ambos llegan con formas parecidas, por lo que el entusiasmo y el factor pista dirá que pasa.

Azuquiqui - Cimballa Basket

Cimballa parte desde la cuarta posición de la conferencia este tras perder la tercera plaza la anterior jornada, seguro que querrá recuperarla llevandose una victoria esta jornada jugando ante su afición, sin embargo Azuquiqui esta pasando por un buen momento y seguramente no se lo pondrá tan fácil.

C.ALATRISTE - Longville Sheeps

Longville jugando en casa... Poco mas a decir, su imbatibilidad a estas alturas de la temporada lo posicionan como favorito contra un Alatriste que es bastante fuerte tambien por lo que no le permitirá sacar mucho average.

VillaCrepusculo C.B. - S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.

Los locales estan pasando su mejor momento que, tras empezar la temporada como colista, ha empezado a despegar y acumula una racha de 5 victorias consecutivas. Seguro que querrá aprovechar este momentum sumado al factor pista para sumar una victoria mas.

Aupa_Osasuna - Gjrønå-Hà Noi IFK

Aupa al estar eliminado de copa va a empezar a recuperar las formas ya que sus jugadores no jugarán tantos minutos, pero aun asi si no se conecta regala las predicciones y Girona es uno de los equipos top y no va a perdonar contra un equipo sin manager.

El Puig - fcbarça

Como cada jornada, victoria para fcbarça y El Puig a seguir entrenando.

This Post:
00
287495.109 in reply to 287495.108
Date: 8/2/2017 4:42:09 AM
Overall Posts Rated:
1313
Me costo mas d elo esperado, a ver si ahora que vuelve mi mejor pivot puedo empezar a reservar un poco que sin el no podia arriesgar....

This Post:
00
287495.110 in reply to 287495.108
Date: 8/3/2017 1:36:20 AM
Overall Posts Rated:
2424
EL GAFEEEEEEEE, GRACIAS BADINO!!! XD

Al fin consigo internet tras dos dias sin poder tener y veo mi victoria para evitar el boicot de los aficionados jajajaja maravilloso

This Post:
00
287495.111 in reply to 287495.110
Date: 8/3/2017 4:27:03 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Jajajaja sisi, a partir de ahora te pondré siempre perdiendo XD XD

Y a crecidito se te esta notando la lesión del pivot en el entusiasmo, a ver si luego puedes recuperar un poco jeje

Como se me esta j**diendo la temporada ahora con lo bien que habia empezado, me esta empezando a adelantar en la clasificación todo el mundo jajaja :(

This Post:
00
287495.112 in reply to 287495.111
Date: 8/5/2017 9:16:26 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Hoy estoy fuera y no me he acordado de hacer la previa, lo siento! :(

Si alguien se anima a comentar como ve la jornada por mi encantado, mucha suerte a todos en la jornada de hoy!

This Post:
00
287495.113 in reply to 287495.112
Date: 8/5/2017 3:49:18 PM
Overall Posts Rated:
2424
Wooooooo, llego a casa del viaje con una victoria bajo el brazo, increible, 2 victorias seguidas xD

Ahora nuestra conferencia está en ese momento en el que no puede fallar nadie, porque si no he mirado mal, todos estais empatados a 6/7 y yo detrás con 5/8

Mañana si me encuentro mejor hago el resumen y si no ya lo dejo para la jornada del sábado que viene, que no me acordaba del AllStar

Last edited by StyloNemesis at 8/5/2017 4:10:56 PM

This Post:
11
287495.114 in reply to 287495.113
Date: 8/6/2017 6:52:34 AM
Overall Posts Rated:
2424
Bueno, no se si alguien me había echado de menos pero me han entrado ganas y al final voy a hacer el resumen de ayer :D

RESUMEN JORNADA 13

forxa - chapu crack 69 - 81

Por segunda ve consecutiva chapu apuesta por el ataque interior y esta vez si consiguió la victoria como local ante forxa. Los visitantes, con un mal acierto desde el 6.75 (2-17) no supieron parar el ataque interior de chapu que hizo que la victoria fuera para estos últimos.

Lideres del partido
Rebotes: Mert Ersü (chapu crack) 17
Asistencias: Yuriy Kobrinskiy (forxa) 6
Valoracion: Mert Ersü (chapu crack) 36

Cimballa Basket - Splazich CB 84 - 103

Esta no la veiais venir, eh? XD A pesar de que los arbitros intentaban meter a Cimballa en el partido a base de cargar a mi juego interior a faltas (18 a 6 faltas en el descanso), mi equipo supo cargar la presión del numero de faltas para centrarse a fondo en ataque y con un gran partido de Stambolija (#StambolijaAllStar) la victoria fue nuestra!

Lideres del partido
Puntos: Nicolas Fayolle (Cimballa Basket) / Anid Stambolija (Splazich CB) 33
Rebotes: Zacharias Nittel (Cimballa Basket) 14
Asistencias: Charlie Addie (Splazich CB) 6
Valoracion: Anid Stambolija (Splazich CB) 33

Longville Sheeps - Azuquiqui 109 - 83

El imperio continúa y la temporada regular invicta puede estar cada vez más cerca. Doble táctica acertada y un primer cuarto en el que los visitantes crearon una ventaja de 13 puntos bastaron para no tener problemas durante el partido y aumentar la racha a 13 victorias seguidas.

Lideres del partido
Rebotes: Yu Huang (Azuquiqui) 15
Asistencias: Atis Biksans (Longville Sheeps) 7
Valoracion: Yu Huang (Azuquiqui) 32

S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - C.ALATRISTE 89 - 72

Tácticas acertadas y diferencia de entusiasmo claves para conseguir la victoria como visitante en la cancha de Alatriste. A pesar de que los jugadores locales supieron mover mejor el balón para encontrar al compañero solo para el tiro, la diferencia en el porcentaje de 3 puntos, con un 0 de 10 para Alatriste marcaron la diferencia justa para decidir quien se llevaba el partido.

Lideres del partido
Rebotes: Cristian Muñoz-León (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 19
Asistencias: Howard Do (C.ALATRISTE) 5
Valoracion: Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 35

This Post:
00
287495.115 in reply to 287495.114
Date: 8/6/2017 7:07:15 AM
Overall Posts Rated:
2424
Lord of Rings - VillaCrepusculo C.B. 83 - 88

Como dije en el partido anterior, las tácticas marcaron la diferencia, y esa 2-3 supo contener de algún modo el Poste Bajo de Lord of Rings. Viendo las notas se diría que VillaCrepusculo lo tenia bajo control, pero en cuanto a tiros, solo 1 triple habia de diferencia. Asi que todo se acabó decidiendo desde la linea de TL donde los locales contaron con mas lanzamientos para ganar el partido.

Lideres del partido
Rebotes: Luis Galán (VillaCRepusculo C.B.) 17
Asistencias: Theofanis Perivolakos (VillaCrepusculo C.B.) 8
Valoracion: Luis Galán (VillaCRepusculo C.B.) 40

Gjrønå-Hà Noi IFK - Vila-seca 92 - 78

Jugar con la misma táctica siempre penaliza y mucho cuando tu conferencia están 5 equipos igualados y 1 al acecho. Gjrønå se permitió gracias a las tácticas el poner relajado en el partido y además de llevarse la victoria, ese entusiasmo viene mejor que nunca ahora que ya se va cerrando la temporada y encaramos la última etapa.

Lideres del partido
Rebotes: Adolfo Vilallonga (Gjrønå-Hà Noi IFK) 12
Asistencias: Valentino Faitelli (Vila-seca) 6
Valoracion: Johnny Stuart (Gjrønå-Hà Noi IFK) 26

fcbarça - Aupa_Osasuna 102 - 90

Lo mismo que he dicho antes, pero bueno, ya sabemos como es Aupa. Ahora ha recuperado un pelín de forma desde que no hay copa, pero vamos, que sigue siendo lo mismo de siempre.

Lideres del partido
Rebotes: Stoisław Duszeńko (Aupa_Osasuna) 19
Asistencias: Luis Alberto Orcellet (fcbarça) 9
Valoracion: Stoisław Duszeńko (Aupa_Osasuna) 28

unos niños grandes - El Puig 121 - 39

Lo mejor de jugar contra El Puig esta semana es que se pueden cuadrar mejor los minutos para la semana que viene ya que está el All-Star, asi que unos niños grandes tiene una gran ventaja para la semana que viene.

Lideres del partido
Rebotes: Matan Shpringer (unos niños grandes) 21
Asistencias: José Guadalupe Argüelles (unos niños grandes) 8
Valoracion: Matan Shpringer (unos niños grandes) 60

LIDERES DE LA JORNADA
Rebotes: Matan Shpringer (unos niños grandes) 21
Asistencias: Luis Alberto Orcellet (fcbarça) 9
Valoracion: Matan Shpringer (unos niños grandes) 60

This Post:
00
287495.116 in reply to 287495.115
Date: 8/6/2017 7:12:09 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Bien bien, si que se echaban de menos los post-partidos! jeje

Ultimamente siempre me pones a caldo en ellos eeh jajaja A ver si tengo que volver a echarte el gafe }:>

Como esta nuestra conferencia madre mia, me da miedo perder un solo partido jajajaja

This Post:
00
287495.117 in reply to 287495.116
Date: 8/6/2017 7:15:46 AM
Overall Posts Rated:
2424
No por favor XDDD que acabo de ganar 2 partidos seguidos, no me hagas esto.

Además, el sábado que viene voy a perder, si lleva 13 seguidas, no creo que sea yo el indicado para romper la racha y encima en su cancha.

Y estoy pendiente de los votos del All-Star, confío en que Stambolija se haga un hueco entre los titanes que hay en esta liga

This Post:
00
287495.118 in reply to 287495.117
Date: 8/6/2017 8:06:31 AM
VillaCrepusculo C.B.
ACBB
Overall Posts Rated:
129129
Second Team:
Cantera Sabrosa
Puede ser que entre en el Allstar bastante facil, por esta conferencia no somos muy de exteriores jajaja Tanto Vila-seca, Alatriste, Azuquiqui y mi equipo somos de interiores y El Puig y Aupa estan un poco fuera de juego asi que mucha competencia por los exteriores en el Allstar no habrá jajaja

Lo interesante será ver que pivot va, porque ahi si que todos metemos ficha XD

Advertisement