Tras leer el post de MOS al que haces referencia, yo personalmente podría suscribirlo, no entiendo que digas que "no tiene desperdicio".
Al final acabas diciendo que leyen no te cae bien, cuando sin duda es básico y lo primerísimo que deberías aportar. Porque aquí pasa una cosa, Leyen expuso una teoría, su teoría, y ebustelo con respeto quiso cuestionarle preguntas que él tenía y por lo que la teoría era cuestionable.
Es entonces cuando llegas y dices, con la única intención de meter el dedo en no sé qué herida, que ha quedado claro quién es de ciencias y quién de letras. Eso sí, según tú, esto es dar la razón a quien crees que la tiene. Pues que quieres que te diga, bien podrías haber dicho tu opinión "Pues yo pienso que ebustelo tiene razón cuando cuestiona esto, por esto por esto y por lo otro". Pero no.
Ya he hablado alguna vez de que, para mí, la gente que se comporta así, lanzando puyas desde detrás de un ordenador, no es muy valiente, y lo último que pretende es aportar a una conversación. En mi grupo también pasa esto, no son casos aislados. Y puedo estar equivocado, pero creo que tus "opiniones" bien podrían ser atendidas de mejor forma (ya que criticas que se te hable mal) si tuvieras un poco más de tacto y supieras leer mejor cómo van los posts.
Del tema importante que nos ocupa, está todo dicho, leyen expuso una teoría que tenía sobre los porcentajes de la forma, ebustelo le pidió datos más concluyentes, y leyen hizo alusión a su experiencia como manager y a lo que él veía en el juego. Aquí luego uno puede crucificar esa teoría, tenerla parcialmente en cuenta, o adorarla, no hay más.