OJO PARRAFADA.
Gracias a todos por las felicitaciones! Un abrazo especial a los compis de Barna: Pepe, Zira, Mick, Resacas, Palomo... compartir quedadas y frikadas ha sido clave para recuperar la motivación y la ambición necesarias para volver a ganar.
Felicidades, Lord James, por el coponciaco que has hecho. De todas formas, yo no hubiera planteado el partido como tú lo hiciste. Realmente me parecía muy optimista que pensaras que MA-MA con doble para ti te iba a dar el partido. Yo hubiera tirado sin duda a mi PB, CyL, Mov o Pac confiando en que yo no me viera tan superior y pensas que no me valía ir MA contra tu doble. Mi hipótesis antes del partido es que solo podía perderlo si no jugaba MA y me cazabas, así que fui MA porque contra una doble me esperaba un +10 o +15. Por otro lado, yo no podía predecir en ningún caso porque tu equipo no es muy fuerte en ataque ni por fuera ni por dentro y una predicción fallada mía era la única forma de que pudieras hacerme daño. Prefería confiar en mis defensas a pelo.
Sobre las otras cosas que dices,
1) Lind no es fuerte en ataque pero ayer metió muchos puntos y de hecho mi equipo tiene mucho menos TI del que crees. Como siempre digo, creo que es poco indicativo mirar los enfrentamientos individuales: mismamente Molina se cascó ayer un 23-17 contra Olaso, que es prácticamente insuperable en defensa. Pero su defensa seguro que, implícitamente, ayudó a que otros jugadores menos fuertes tuvieran mejor rendimiento defensivo. Te quedaste en un 41% y 13 pérdidas yendo yo sin preds.
2) Yo suponía que tú pensarías que tienes mejores experiencias que yo. Pero no era así: Zlatkov, Lind, Olaso y Hongfa son internacionales desde hace mucho y pese a ser jóvenes tienen experiencias muy altas. De media, creo que tendremos más o menos la misma experiencia.
3) Anoto fácil y a ti te cuesta anotar porque mis cuatro mejores jugadores están entre 144 y 148 SOS sin estar petados a 1vs1. Llevo unos 15 meses entrenando al detalle a Hongfa y Lind, esperando encontrar las piezas que necesito en el mercado (como han sido Olaso y Oliergues) y dándole vueltas al asunto para que todo case al máximo y así poder jugar ataques exteriores, interiores y paciencias con la buena efectividad, basándome en los fallos que creo que he cometido en el pasado. Tu equipo en cambio lo hiciste pillando lo que pudiste en un período corto de tiempo y eso te lleva a cosas como tener un PA 14 de A y un PA 11 de B porque no puedes poner a Urturi de A por su TI 12. Y encima has tenido un montón de caídas duras. Era muy muy jodido para ti.
Last edited by Darkonako at 7/26/2019 9:54:45 AM