BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > A favor del Tankeo

A favor del Tankeo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265838.106 in reply to 265838.99
Date: 1/7/2015 8:38:26 AM
Overall Posts Rated:
346346
Bueno Lopo como tengo un poco de tiempo, voy a contestarte.

Aunque sea un equipo nuevo ( primera temporada entera), no puedes decir que sea un error fichar viejos renunciando al entreno de jóvenes, fichar viejos no ha sido su prioridad y tampoco ha renunciado al entreno, ha pasado a un segundo plano, No puede pensar en entrenar multiskills ni SE como he leído también y menos la primera temporada, Lo primero, es un mínimo de pabellón, si cuando analizas un club lo analizas bien, verás que aunque vaya al ascenso con veteranos, su prioridad ha sido el pabellón, invirtiendo medio kilo en 1 temporada de franquicia. analizar el pabellón es algo que es básico para poder opinar de gestión.

Sobre el tema ingresos, vengo la temporada pasada de V y nunca he sobrepasado los 80 k semanales y dudo haber llegado a esa cifra, mientras que en IV no bajo de los 100k semanales, así que discrepo un poco con eso, También dices: "forzar" el ascenso para luego quedarse en IV estancado el mismo tiempo que en V, no tiene mucha utilidad.
Claramente discrepo muchísimo de esta opinión aunque ganaras igual económicamente en IV que en V, sencillamente porque tácticamente no aprendes nada en V jugando contra bots y con el mínimo esfuerzo para ganar partidos, en cambio en IV, con un equipo con el mínimo salarial, tankeas, y vas analizando tácticamente al rival para salvarte, y así te curtes. Es mas rentable económica y lúdicamente.

Por cierto, ¿sabeis por qué a ti, a Sir Herver o a joke no os toma la gente en serio?
Porque practicamente solo participais en el foro cuando alguien responde a joke, se siente dolido, os avisa por privado y apareceis todos los amiguitos de esta candidatura a las elecciones:((263631.7) como una jauría.
Si por lo menos os dedicarais a argumentar, pues genial, pero mira el nivel de las contestaciones: que si nunca he pasado de IV, que a donde vas con la filosifia del bilbao, que si eres el mas tanqueador de los tanqueadores, que me busque un padrino, que no tengo ni idea, etc...
Si por lo menos todo esto lo acopañarais con contenido, pues vale. Pero es que no hay nada de eso, en vez de centraros en los argumentos, en vez de explicar e proyecto, en vez de defender porqué sin pabellón, sin entrenar y con viejos creeis que vais a lograr el éxito...vuestras respuestas son del tono "pues anda que tu", "y tu que sabrás". Pareceis niños.

Por eso te he dicho que me has metido en el saco, claramente hablas de los 3. Tienes argumento que querías con una buena base, espero que cambies de opinión, por lo menos, entender entendemos el BB.

This Post:
00
265838.107 in reply to 265838.105
Date: 1/7/2015 8:52:47 AM
Overall Posts Rated:
346346
Eres de los mas coherentes, por lo menos, por lo que te he leído, por eso quiero hacerte una pregunta y me contestes con sinceridad, ¿ No crees que joke tiene que alardear un poquito para que no se lo coman ? Parece una caza de brujas, cuando postea siempre le siguen posts conflictivos.

From: Charpeta

This Post:
11
265838.108 in reply to 265838.99
Date: 1/7/2015 9:12:16 AM
Overall Posts Rated:
1111
Siempre OS estais metiendo con mi amigo Joke falcone y sus camaradas,yo les doy mi apollo y me considero otro nuevo camarada amunt

From: Pinone

This Post:
00
265838.109 in reply to 265838.88
Date: 1/7/2015 9:12:34 AM
Overall Posts Rated:
5353

Lo que también me llama poderosamente la atención, es que un equipo que dice que va a tope a luchar, tenga 2 jugadores de +40 años y -1000 de salario, ya que ese tipo de jugador, yo lo uso para intentar perder algún partido a posta contra BOTs....

Ese tipo de jugadores baratos yo los uso para asegurarme de cuadrar minutos de entrenos con los amistosos y así no pasarme de minutos con los jugadores y poder tenerlos en buenas formas.

This Post:
00
265838.110 in reply to 265838.108
Date: 1/7/2015 9:28:00 AM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Y esto no es hacer el trenecito que vosotros mismos criticáis?

En fin.

Ruego que os dejéis de acusaciones baratas y os ciñáis al tema en cuestión. Para demostrar cosas, amistoso.

This Post:
33
265838.111 in reply to 265838.107
Date: 1/7/2015 9:36:47 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Realmente creo q no... Cada alardeo es una oportunidad que se ofrece para que alguien te ponga los pies en el suelo... Yo, personalmente, creo que el platonico solo se que no se nada, es una técnica mejor... La gente q va con esa filosofía por la vida tiene muchas mas puertas abiertas. Si además lo hace sinceramente, no solo se le abren puertas, sino q demuestra la sabiduría que necesita una persona que nunca deja de aprender.

A mi a lo que me huele del alardeo es que en sus adentros, sabe q le falta mucho q aprender, pero no quiere q los demás lo sepan... El q realmente sabe de algo no necesita demostrar nada a nadie, lo sabe el que es lo que importa...

Mira, yo personalmente, sobre mi mismo como mánager, se q tengo algunos conocimientos, pero no puedo decir q sea mejor o sea un experto, porque hay muchos managers q son mejores q yo... Y me toca aprender de ellos, aunque sea espiándolos... Si hay gente q domina mejor los entrenamientos, pone mejores precios y saca mejores taquillas, si domina mejor las tácticas y lo necesario para q funcionen, no voy a decirle yo no soy menos, yo tb se... Yo me callo y escucho... O directamente me meto a husmear en su equipo e intento entender q es lo hace ese mánager mejor q yo....

Pero vamos q yo soy de los q piensa q somos responsables, en cierta medida al menos, de las cosas q nos pasan. Y me centro en lo q puedo hacer yo para q no me pase, si es q no me gusta.

This Post:
00
265838.112 in reply to 265838.110
Date: 1/7/2015 9:40:02 AM
Overall Posts Rated:
1111
Yo e opinado,creo q Joke me considerará su amigo a partir de ahora.y para el hilo,estoy a favor del tankeo

This Post:
00
265838.113 in reply to 265838.111
Date: 1/7/2015 9:54:30 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Y a veces ni copiando, yo con las taquillas este año me he vuelto loco XD

This Post:
00
265838.114 in reply to 265838.111
Date: 1/7/2015 9:59:58 AM
Overall Posts Rated:
346346
Me parece muy buena tu opinión, pero los que han criticado a jorge precisamente en este hilo, no creo que tengan mucho que enseñarme, no quiero decir que no tengan ni idea, si no que no pueden aportarme nada nuevo, si hubiera posteado, por ejemplo, Mercenarios, si me callo y escucho porque se que va a ser instructivo, o tus posts por ejemplo, pero hay gente que habla de los demás y creo que primero hay que mirarse su casa.

Respecto a las armas de cada uno, yo enseño las que creo que debo enseñar, primero para enseñar a la gente que lee foros y acaba de empezar o lleva tiempo y no sabe jugar, por eso muchas veces evito tecnicismos como MOT, etc y después para que no se nos trate como noobs cuando posteamos. Obviamente no voy a revelar todas mis armas, sería muy insensato.

This Post:
00
265838.115 in reply to 265838.114
Date: 1/7/2015 11:14:25 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Corregir lo de medio kilo y decir que en una temporada completa e ampliado 930mil de pabellon.
y decir que mas que una caza de brujas esto parece una jauria de lobos hambrientos....

@lopo .. por otro lado aprovecho a contestarte por aqui sobre el hecho de si nos toman o no enserio o mas o menos ... no solo se comenta en los foros si hablo yo ... tenemos contactos en peru mexico puerto rico y ellos alguna que otra mas y sinceramente es pesimo que el unico sitio donde se nos tachen de arrogantes y de tantas cosas como han hecho sea españa ...
cuando lo unico que se ha hecho es argumentar una serie de cosas con las que en medida se esta o no conforme con el tankeo.

Yo ya dije que no estoi a favor y las acusaciones a dedo tendido parece que se estan convirtiendo en un habito en algun que otro usuario y quizas sean ellos los que tengan que moderar a la hora de tachar de sicarios perros etc ...

This Post:
11
265838.116 in reply to 265838.108
Date: 1/7/2015 11:32:42 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Es un orgullo recibir el appyo de gente nueva que no tiene el ego de llevar muchas temporadas a la espalda !!

Gracias compañero seras siempre bien recibido !!

Advertisement