Tengo a 2 titulares de 5...no a 5 titulares envejeciendo. Algo así os digo, no lo he visto nunca. Se ha intentado, de hecho en II ya estuve a punto de hacerlo y cuando me quise dar cuenta estaba 11-0 y con 9M en caja. Lo he intentado, hasta el final, y de tener a todos disponibles, habría tenido mis opciones, tanto contra Fab como contra Legends. Con 2 titulares, 2 de banquillo y Meis 42 tacos a la espera de que se recupere Dodenhof, es temerario
PD: Se agradecen los ánimos. Tampoco pasa nada, momento pare limpiar e iniciar de nuevo que tb eso tiene cosas bonitas
Una pena las lesiones,si te sirve de algo yo siempre con medico nivel basico y con apenas lesiones en estas dos temporadas en ACBB,aunque me temo lo peor la proxima temporada......pero bueno!. Grandisimo equipo el que tienes,no me extraña que en casa no te pudiese ni dar un susto,menudos bichos;D,me encanta Landa aunque esos rebotes quiza le penalizan,con dos niveles menos de TI y dos o tres de rebotes hubiera sido el jugador perfecto,lo dicho una pena,quien le iba a decir a kalel que acabaria en la final,joder que mala suerte la tuya,animo crack!
Last edited by Fritzz at 7/5/2018 5:59:27 PM