Buenas a todos,
Lo primero apoyo total al staff, lleno de buenos managers y mejores personas.
Desde la ignorancia total, pongo mi opinión, que no es más que eso.
1) Creo que habría que revisar una serie de verdades incuestionables para
la comunidad española (la 2-3) por ejemplo, y quizá en ese ejercicio salgan
nuevas ideas
2) Yo que soy anti pacto 100%, no pactaría nunca. Y si nos lleva a no ganar,
pues en mi opinión perfecto.
3) Pondría en duda de que seamos una gran potencia. Cada día el resto de
selecciones tiene mejores jugadores.
4) Yo promovería las granjas. No entiendo porque aquí están tan mas vistas.
5) Floren selección (Ay ! se me ha escapado) [MODO LIONES OFF]
Te doy mi opinión:
1) Creo que han mejorado la efectividad de la 2-3, pero no está claro que sea la defensa adecuada para todos los mirar adentro. Va mejor que antes, pero diría que muchos de nosotros a nivel de club, vamos haciendo pruebas para descubrir con qué perfil de rival es más eficaz que la individual. Vamos, que es una táctica que estamos redescubriendo.
Si estamos de acuerdo más o menos en este punto, coincidirás en que arriesgar con una 2-3 semi-novedosa le corresponde al equipo menos favorito, papel que no suele jugar nuestra selección.
2) Respetando tu opinión, es bastante generalmente aceptado que para aspirar a lo máximo hay que intentar pactar. El que pacta y no respecta el acuerdo puede echarte de la competición, pero afortunadamente no creo que sea una actitud generalizada. Creo que no es recomendable intentar llevar a la Ñ a lo más alto sin pactar. Se le concede una ventaja decisiva a quien sí lo hace.
3) Pienso que somos una de las mejores selecciones de BB. Claro, a igualdad de formas que el rival, mismo esfuerzo, cancha neutral, etc.. La semana que las formas no acompañan, o te tropiezas con un rival cuyo objetivo es vencer a uno de los grandes, o simplemente te engañan, pues ya estás muerto. Pero es verdad que las diferencias entre selecciones son menores cada temporada.
4) Estaría bien.
Un saludo y gracias por tus ánimos!