BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 42

Temporada 42

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293014.104 in reply to 293014.103
Date: 7/2/2018 8:44:43 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo creo que si sumamos la tienda, me pongo el primero por ingresos, aunque eso ya es hacer conjeturas sobre lo que ingresa Legen. De todas formas, los lunes ahora no son el mejor día de BB. :P

This Post:
55
293014.105 in reply to 293014.1
Date: 7/4/2018 5:35:24 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues ya podéis ir denunciando un bug porque me he metido en la final de B3.

La semifinal ha sido para cagarse. Y yo de cena mientras me ardía el puto móvil con mensajes de frikis varios con resultado minuto a minuto y fotos de Mick de su cena de 172 pavos para quitarle tensión al asunto jajajaja

Quizá ha sido uno de los partidos más difíciles de plantear de mi vida porque el finlandés juega siempre 3-2 para obligar a los rivales a jugar interior y que ahí se estrellen con sus TAP 18. Su predicción interior era casi segura y aposté por un movimiento intentando que los cinco jugadores pudieran hacer daño en ataque ante sus defensas caídas por la predicción fallada. El tema era la defensa, donde después de una charla frikísima, increíble y larguísima con dsanch esta mañana (media final es tuya!) decidí no meter la pred interior que me hubiera hecho perder el partido. Su paciencia funcionó increíblemente bien (sorprendente dado la configuración que sacó, así que tocará aprender del finlandés) y estuvo a punto de sobreponerse a un planteamiento que, al comenzar el partido, yo consideraba que me daría una victoria no demasiado sufrida.

El héroe es, para variar, Fuhua, con 44 puntos y casi 50% en TC. Los 20 de RB de Solajac y el 14/14 en TL, otros factores que mantuvieron al equipo en momentos jodidos.

Gracias por el apoyo, los mensajes y los consejos de tantos de vosotros, sobre todo de los colosos de Barna y de mis antiguos compañeros de staff. Especial mención a un mánager turco de III que me escribe antes de todos los partidos de B3 y no entiendo un cojón de lo que me dice. jajajaja

No me puedo creer todavía haber superado esta barrera de las semis. Ahora toca estudiar como un puto cerdo al ruso. Acepto proposiciones decentes e indecentes por bbmail.

Last edited by Darkonako at 7/4/2018 5:36:13 PM

This Post:
00
293014.107 in reply to 293014.106
Date: 7/5/2018 5:35:05 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo cierto es que tiene m'erito follar despu'es de comer Jam'on puro Maldonado, queso de Marantona, Carpaccio de Reno, Garbanzos con gambas con crema de muselina y ajos, navajas y demases. Toda mi admiraci'on.

Por cierto, quien me consiga las skills de Yuen, Pinkhasov o Bangxing tiene un par de rondas de cervezas y bravas en el Tom'as cuando vuelva a Barna. Y si su nick empieza por diego y acaba por 10 el premio incluye una cena rom'antica en el Tibidabo.

This Post:
00
293014.110 in reply to 293014.109
Date: 7/5/2018 11:48:38 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Pues fíjate que no conozco a esos... Solo a Ganor y Yutian, pero esos los conocen medio BB. Habrán tenido bajadas pero seguro se siguen manteniendo dpm.. El chino estuvo cerca de acabar en mi equipo hace unas temporadas estuve tentado a pagar los 8M.

Y como dice Javi, se avecina unas futuras temporadas a corto plazo increíbles, de las mejores de la historia me atrevería a decir. Así que el que quiera ver la guerra de cerca que vaya cogiendo sitio por aquí y palomitas.

Se avecina bastante tralla diego tu seras la primera victima }:> XD

Tu proyecto también tiene buena pinta no se si tanta como el mio pero esta jugoso! Estuviste bot temporadas anterior? o llevas jugando desde que estoy aquí?

This Post:
00
293014.112 in reply to 293014.111
Date: 7/5/2018 12:04:45 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074

Tu proyecto también tiene buena pinta no se si tanta como el mio pero esta jugoso! Estuviste bot temporadas anterior? o llevas jugando desde que estoy aquí?

Ufff yo llevo desde la T3, otra cosa es que hasta la 20 o así no empecé a prestarle atención y a entender los entresijos del juego.

Mi proyecto en cuanto a entrenables es de lo mejorcito del BB, la única pega es el dinero, que unos cuántos milloncejos no me vendrían mal jaja, seguro que tú en ese tema vas mucho mejor.

Tus yogurines seguro son muy buenos, se nota que sabes entrenar y que llevas tiempo por aquí (me acuerdo cuando la liabas parda en los foros) más que yo aún 😂😂😂😜

Airness y Kordo los tenía fritos la verdad aunque bueno no era muy de mi agrado ese tipo de gente...

Millones tengo pero no tengo a 3 de selección como tú que eso da bastante miedo, el problema mio es que me he perdido tantas temporadas que para recuperar todo los conocimientos es difícil a ver si en dos o tres temporadas puedo estar por II. dando guerra !

This Post:
11
293014.113 in reply to 293014.112
Date: 7/5/2018 12:35:51 PM
Overall Posts Rated:
110110
Airness y Kordo los tenía fritos la verdad aunque bueno no era muy de mi agrado ese tipo de gente...

Espero que, después de tantos años, al menos ya sepas decir las cosas sin llorar

PD. Si un día me cuentan que un mánager fue capaz de aguantar bastantes años reales en los submundos amasando pasta (25 millones), y no logró hacer algo en la élite de BB...pensaria que es bastante, bastante torpecillo. Supongo que ese no será tu caso...

This Post:
00
293014.114 in reply to 293014.113
Date: 7/5/2018 1:17:43 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786

Espero que, después de tantos años, al menos ya sepas decir las cosas sin llorar

PD. Si un día me cuentan que un mánager fue capaz de aguantar bastantes años reales en los submundos amasando pasta (25 millones), y no logró hacer algo en la élite de BB...pensaria que es bastante, bastante torpecillo. Supongo que ese no será tu caso...

Si al final no van a haber suficientes plazas en ACBB para aglutinar a la flor y nata de todas las épocas de BB.

Esperemos que no cierren el chiringuito antes....

Advertisement