No, yo tampoco jodo. Es la realidad que nos toca vivir (en las distintas aristas de nuestra vida en pareja acá en el interior del interior).
Por suerte, estamos muy unidos y como que nos hicimos más compañeros o nos acercamos más en la diaria (pasamos más tiempo juntos, hacemos más cosas juntos) luego de esta nueva decepciòn.
Aflojarle? Ese dicho de que durante el primer año de casado pongas una piedrita en un tarro debajo de la cama por cada vez que hacés el amor, y que luego una vez transcurrido ese primer año, saques una de esas piedritas cada vez que lo vuelvas a hacer, para encontrate con la sorpresa de que al final de tu vida con tu mujer NO habrás llegado a sacarlas todas, al menos en mi caso, no aplica... y eso que ya llevamos 3,5 de casados y 5 de convivencia.
No bajaremos los brazos, pero lo tomaremos todo con más tranquilidad y naturalidad, porque esta vez hubo demasiadas ilusiones nuestras y demasiada efervecencia y fervor de todos quienes nos rodean, y terminó no siendo bueno para nadie la decepción.
Disculpen que los haya tomado por psicólogos. Después pasenme la cuenta. De alguna forma les hago llegar los Patacones.
Me voy a dormir. Ya agrandé el estadio y le hice el daño a la economía (traje otro veterano para que no rinda). Hay una tormenta que se pone de dìa el cielo por los refusilos a cada rato...